Compartir
Publicidad

Crece la cocina inteligente: Google Assistant llegará a los electrodomésticos Electrolux compatible en 2019

Crece la cocina inteligente: Google Assistant llegará a los electrodomésticos Electrolux compatible en 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos de hogar inteligente y dentro del mismo englobamos un ámbito cómo es el de la cocina. Cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecer electrodomésticos conectados que permiten una mejor interacción con el usuario y con el resto de dispositivos compatibles del entorno doméstico.

Lo hemos visto con marcas cómo LG y su gama Signature o Samsung, por citar sólo dos ejemplos. Y al catálogo de firmas con electrodomésticos inteligentes se suma ahora Electrolux, pues la firma tiene previsto que Google Assistant llegue a sus hornos inteligentes a principios de 2019.

Más presencia de Google Assistant

Electrolux prepara la integración con Google Assistant añadiendo esta función a los hornos inteligentes, una mejora que debería llegar a principio de 2019. Serán los primeros electrodomésticos de la firma en contar con esta función.

Esto permitirá por un lado el que podamos controlar los hornos por medio de comandos de voz, algo que en la cocina puede ser de gran utilidad sobre todo si tenemos las manos ocupadas o simplemente las tenemos manchadas de cocinar.

Incluso podemos servirnos de Google Assistant para recibir ayuda con las funciones diarias, como son encender y apagar el horno o seleccionar el programa de cocción correcto. Para ello será eso sí necesario, contar en casa con un dispositivo Google Home Mini, Google Home Max o Google Home "a secas".

Además, la llegada de Google Assistant permite la integración de los hornos inteligentes en el hogar conectado. Pueden así interactuar con el resto de dispositivos compatibles que podemos tener en el hogar.

Fuente | Electrolux

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio