Compartir
Publicidad

Samsung Dual Cook Flex: así es el horno inteligente de Samsung que permite preparar dos platos de forma simultánea

Samsung Dual Cook Flex: así es el horno inteligente de Samsung que permite preparar dos platos de forma simultánea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung vuelve a mostrarnos sus productos pensados para ayudarnos en la cocina, que cada vez pasa por ser más una especie de smart kitchen con la llegada más y más dispositivos inteligentes. Y para esta ocasión su apuesta viene en forma de horno el cual recibe el nombre de Samsung Dual Cook Flex.

Un horno que destaca por la funcionalidad que ofrece al ser capaz de preparar dos platos de forma simultánea gracias a la capacidad que tiene para ofrecer dos compartimentos con los que se puede operar de forma independiente y así preparar dos platos a la vez ahorrando tiempo y energía.

Preparar dos platos a la vez

Pero no acaban aquí las innovadoras funciones del Samsung Dual Cook Flex, pues cómo buen dispositivo inteligente que se precie podemos controlarlo a distancia gracias a una aplicación móvil (se integra en el ecosistema SmartThings) de forma que incluso antes de llegar a casa podemos activarlo por ejemplo para que se precaliente antes de empezar a preparar el plato en cuestión.

Samsung Dual Cook Flex 2

Dispone de hasta 40 configuraciones pre-programadas para preparar distintos platos y cuenta con una capacidad de 75 litros que cómo ya hemos comentado, da de sí para crear una división en dos compartimentos aislados. Esto permite preparar dos platos a la vez cómo si tuviésemos dos hornos en casa. Al ser independientes se imposibilita que se mezclen olores o sabores.

Samsung Dual Cook Flex estamos antes un horno pirolítico, un sistema por el que el horno funciona a gran temperatura para destruir los restos que quedan en su interior de forma que se facilitan de forma notable las funciones de limpieza.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha facilitado más datos al respecto, de forma que para conocer cuando llegará al mercado así cómo el precio, tendremos que estar pendientes de nuevos comunicados.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | Samsung sigue apostando por la cocina conectada y llevará sus nuevos electrodomésticos inteligentes al CES

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos