Compartir
Publicidad

Tilt, la silla plegable de Folditure que puedes colgar junto a tu ropa

Tilt, la silla plegable de Folditure que puedes colgar junto a tu ropa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desconocía la existencia de Folditure hasta hace escasos minutos. Se trata de una compañía especializada en fabricar mobiliario plegable como sillas o mesas pero con una vuelta de tuerca que nos permite ahorrar espacio en nuestro hogar de forma inteligente. Su nuevo producto se llama Tilt.

Al igual que sus otros dos productos, la mesa Cricket y la silla de curioso aspecto conocida como Leaf, la Tilt, que también es una silla, está diseñada para que podamos colgarla como si se tratara de una percha una vez plegada.

Aseguran desde Folditure que no hay ningún otro producto sólido y cómodo de este tipo en el mercado que ocupe tan poco espacio al ser plegado, ya que la Tilt se queda en una fina tabla de tan solo 16 mm de grosor. Esto es perfecto para quitarlas de en medio y guardarlas hasta la próxima ocasión, puesto que se suma a la posibilidad de colgarla en un perchero.

La Tilt se podrá comprar a través de la tienda online de Folditure a partir del próximo 1 de junio, aunque no se ha desvelado el precio. En todo caso creo que podemos prepararnos para el susto si tenemos en cuenta lo que cuestan sus otros dos productos: 940 dólares de precio base para la silla Leaf y 1.680 dólares para la mesa Cricket. Eso sí, ver la mesa plegada y colgada no tiene precio:

Folditure Cricket
Folditure Cricket

Más información | Folditure Más en Xataka Smart Home | Elige la silla correcta y disfruta del ocio digital en casa sin molestias, Gesture, la silla que se adapta a las posturas que provoca la tecnología actual,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio