Compartir
Publicidad

Gesture, la silla que se adapta a las posturas que provoca la tecnología actual

Gesture, la silla que se adapta a las posturas que provoca la tecnología actual
0 Comentarios
Publicidad

Gesture es una silla diseñada para la nueva vida tecnológica, o sea, una silla que da soporte a las posturas cotidianas que adoptamos al usar móviles, tables u ordenadores. Posturas que sabemos que son incorrectas y pueden producimos molestias pero que inevitablemente adoptamos. El espíritu de esta nueva silla viene a decirnos que no hay posturas incorrectas sino sillas anticuadas.

A la hora de diseñar su silla, la empresa Steelcase realizó un estudio sobre posturas con 2000 individuos en 11 países diferentes y localizó 9 posturas básicas que adoptamos a la hora de manejar nuestros dispositivos, no solo en el trabajo, sino en nuestro propio hogar. Posturas que adoptamos constantemente sin ni siquiera darnos cuenta.

Gesture es un silla diseñada originalmente para optimizar la productividad en el trabajo ayudándonos a adoptar posturas cómodas que no provoquen molestias de cuello o espalda. Pero estas mismas posturas las adoptamos constantemente en nuestro hogar mientras consultamos nuestros dispositivos móviles y ordenadores.

El diseño de esta silla le permite adaptarse a nosotros de manera muy eficaz. Cuenta un respaldo y un asiento que se mueven de manera sincronizada para acompañar nuestras posturas. Sus brazos se desplazan para que podamos tener descansados nuestros brazos y hombres constantemente. Su diseño también se ha pensado para una buena distribución de nuestro peso y una buena circulación.

Por ahora no se sabe el precio de esta silla que saldrá al mercado en otoño de este mismo año. Sabemos que no será nada barata, pero si realmente cumple lo que promete, puede ser una gran inversión para nuestro hogar.

Más información | Steelcase Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Elige la silla correcta y disfruta del ocio digital en casa sin molestias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio