Publicidad

Los mini-PC Brix de Gigabyte se actualizan: los nuevos modelos contarán con procesadores de la serie Intel Comet Lake-U

Los mini-PC Brix de Gigabyte se actualizan: los nuevos modelos contarán con procesadores de la serie Intel Comet Lake-U
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las opciones que permite convertir nuestra tele en el punto neurálgico del entretenimiento en el hogar es el formato mini-PC. Por medio de un dispositivo compacto y de dimensiones reducidas que situamos junto al televisor, tendremos acceso a un sistema HTPC, un dispositivo multimedia e incluso una consola para videojuegos.

Hemos visto opciones de fabricantes como ASUS, ASRock, Zotac o Shuttle y ahora es Gigabyte la marca protagonista al anunciar la actualización de sus mini-PC de la gama Brix. Son mejoras internas, en lo que se refiere al hardware y que ahora pasamos a repasar.

Con procesadores Intel Comet Lake-U

Interior

Nos encontramos con cajas con unas dimensiones de 119.5 x 46.8 x 119.5 mm que albergan nuevos procesadores, en este caso de la serie Intel Comet Lake-U. Son CPUs de 10ª generación con una arquitectura en 14nm con potencia para reproducir contenidos 4K y jugar a títulos básicos.

Gigabyte

Entre las opciones podemos optar entre un Intel Core i3-10110U si queremos el modelo básico con 2 núcleos y 4 hilos a una frecuencia de reloj de 2.10 GHz. Un escalón por encima están los modelos intermedios que vienen con el Intel Core i5-10210U o el Core i7-10510U de cuatro núcleos y ya en la cúspide, el Intel Core i7-10710U, un procesador con 6 núcleos y 12 hilos a 4.70 GHz. Todos estos equipos integran una gráfica Intel UHD Graphics 620 y un TDP de 15 W.

En el resto de especificaciones no hay cambios y nos encontramos con soporte para usar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.666 MHz. El interior ofrece espacio para un solo disco duro SATA III de 2,5 pulgadas o un SDD con un grosor máximo de 9,5 mm y cuenta con cinco puertos USB 3.2, dos puertos USB Tipo-C y permite el acceso a Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay información sobre el precio que tendrán estos equipos y la fecha en la que llegarán al mercado.

Más información | Gigabyte
Vía | Tomshardware

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios