Compartir
Publicidad

Gigabyte renueva sus mini-PC Brix con procesadores Intel de octava generación Kaby Lake

Gigabyte renueva sus mini-PC Brix con procesadores Intel de octava generación Kaby Lake
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigabyte ha anunciado la actualización de su popular línea de mini-PC para el salón de la gama Brix con lo último en procesadores Intel de octava generación Kaby Lake de cuatro núcleos que llegarán en dos versiones distintas con cajas de diferente tamaño pero características técnicas muy similares.

La principal diferencia entre ambos modelos de carcasa y causante del espacio extra es la disponibilidad o no de bahía para instalar discos mecánicos o SSD de 2,5 pulgadas, viniendo ambas con un puerto M.2 2280 para discos de estado sólido.

Brix

Así, nos encontramos con cajas de 34,4 x 112,6 x 119,4mm y 46,8 x 112,6 x 119,4mm que albergan procesadores Core i5-8250U y Core i7-8550U con potencia de sobra para reproducir contenidos 4K y jugar a títulos básicos usando su gráfica integrada. Las opciones disponibles serán las siguientes:

Cada modelo cuenta con dos ranuras SODIMM para RAM DDR4 de hasta 64 GB, salida gráfica Mini DisplayPort y HDMI, un conector USB 3.1 Type-A y otro Type-C, dos USB 3.0, Gigabit Ethernet, salida de audio y entrada de micrófono integrado.

Brix

También cuentan con conectividad WiFi AC, Bluetooth 4.2 y sistema de montaje VESA por si queremos colocarlos tras un televisor o monitor y que pasen totalmente desapercibidos. ¿Los precios? Todavía no han sido confirmados por el fabricante, pero hay que tener en cuenta que aparte de las cajas con la CPU y la placa base deberemos adquirir la memoria y el almacenamiento que deseemos.

Más información | Gigabyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio