Publicidad

ASRock presenta sus nuevos Mars, un mini-PC discreto que apunta buenas maneras como HTPC para el salón

ASRock presenta sus nuevos Mars, un mini-PC discreto que apunta buenas maneras como HTPC para el salón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ASRock ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de mini-PC muy compacto y pensado para usuarios que buscan un equipo todoterreno para actividades diversas, incluida la reproducción multimedia y el juego básico ocasional.

Es el nuevo Mars, con una altura de solo 26 mm, un volumen total de 0,7 litros y capaz de albergar en su interior procesadores Intel Whiskey Lake-U de octava generación (Celeron, Core i3 y Core i5) y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 gracias a dos ranuras SODIMM.

Mars Series L1

El almacenamiento queda a cargo de un puerto SATA a 6 Gbps para discos de 2,5 pulgadas convencionales o SSD, que se complementa con otro M.2 2280 NVMe con velocidades de hasta 32 Gbps. Además, se incluye otro puerto M.2 2230 por si queremos añadir conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth mediante una tarjeta de expansión.

La conectividad está servida por 1 puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C (5 Gbps), 4 más USB 3.2 Gen 1 Tipo-A (5 Gbps), 2 USB 2.0, salida de gráficos HDMI, otra clásica VGA, entrada de micrófono, salida de auriculares y un puerto Gigabit Ethernet.

Mars Overview Mars

Precio y disponibilidad

ASRock no ha indicado todavía la fecha de llegada al mercado y el precio definitivo de sus nuevos ordenadores Mars, aunque si ha comentado que tendrán fuente de alimentación externa de 65 vatios y podremos optar entre estas configuraciones:

  • Intel Celeron 4205U (2 núcleos / 2 hilos)
  • Intel Core i3-8145U (2 núcleos / 4 hilos)
  • Intel Core i5-8265U (4 núcleos / 8 hilos)

Más información | ASRock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir