Publicidad

Zotac presentará nuevos mini-PC en el CES 2020: los impresionantes Inspire Studio y los nuevos ZBOX nano con CPU Ryzen

Zotac presentará nuevos mini-PC en el CES 2020: los impresionantes Inspire Studio y los nuevos ZBOX nano con CPU Ryzen
2 comentarios

Zotac es una marca que suele apostar por el formato mini-PC para el hogar, tanto para usos de ofimática como para juegos y HTPC. Esta semana, con motivo del inminente CES 2020, han avanzado algunos de sus nuevos modelos para la próxima temporada con equipos que ofrecen potencia y más prestaciones que en años anteriores.

Los dos modelos más destacados son el Inspire Studio, una nueva línea de gama alta basada en procesadores Intel, y los ZBOX nano que en esta ocasión llegan con CPU Ryzen prometiendo un menor consumo y un precio que suponemos será más reducido.

Comenzando por el primero, el Inspire Studio, se trata de un mini-PC con unas dimensiones algo más grandes que las tradicionales en este tipo de dispositivos, rondando los 21 x 19 x 12 cm. Suficiente para albergar un hardware a la altura de usuarios que buscan un equipo potente para la edición fotográfica, de vídeo o incluso jugar de forma habitual a resoluciones hasta 4K gracias a su CPU Intel Core i7 de 8 núcleos con consumo máximo de 65 vatios.

Inspire Studio

La caja es lo suficientemente amplia como para albergar una gráfica dedicada GeForce RTX Super, hasta 32 GB de RAM y un disco duro mecánico de 2 TB que se acompaña de otro SSD de 512 GB en formato M.2 NVMe. Cuenta con 3 salidas gráficas DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b, WiFi 6 y un puerto Gigabit Ethernet.

Además, contará con entrada de micrófono, salida de auriculares, lector de tarjetas SDXC, puertos USB Tipo-A y Tipo-C y vendrá con el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. ¿Su precio? Todavía es una incógnita.

Nueva gama ZBOX nano con CPU Ryzen

Zbox

La otra novedad son los nuevos ZBOX nano MA621 y CA621 con CPU Ryzen, ambos con similares prestaciones aunque el CA621 es algo más grande para ofrecer la posibilidad de refrigeración pasiva gracias a disipadores de mayor tamaño.

Ca621 Ca621

Ambos montan una CPU AMD Ryzen 3 3200U de doble núcleo con GPU integrada Radeon Vega 3 y un consumo máximo de 15 vatios, lo que debería permitirnos usarlos para reproducción de vídeo 4K y juegos básicos Full HD.

Ma621 Ma621

Se ofrecerán hasta 32 GB de RAM en dos ranuras DDR4-2133/2400, tienen espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas, un puerto M.2 2242 SATA, conectividad WiFi AC, Bluetooth 4.2, dos puertos Gigabit Ethernet, HDMI 2.0, DisplayPort, 4xUSB 3.0 y lector de tarjetas SDXC. Su precio y disponibilidad siguen siendo todavía desconocidos.

Más información | Zotac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios