Publicidad

Gigabyte AORUS KD25F: nuevo monitor gaming que funciona a 240 Hz y con un tiempo de respuesta que baja del segundo

Gigabyte AORUS KD25F: nuevo monitor gaming que funciona a 240 Hz y con un tiempo de respuesta que baja del segundo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tuvimos las primeras noticias en enero, durante la celebración del CES2019 de Las Vegas. La marca Gigabyte estaba trabajando en un nuevo monitor gaming bajo el sello AORUS. Un síntoma más de la importancia que tiene este nicho de mercado entre los fabricantes de monitores, que con nuevos lanzamientos no dejan de ampliar el mercado.

Y hasta ahora, no hemos contando con más noticias al respecto. Ha sido el Computex 2019 el marco perfecto para conocer el resultado de la colaboración entre Gigabyte y AORUS con el lanzamiento de un monitor gaming, el AORUS KD25F, un modelo que por prestaciones pasaría a encuadrarse en la gama media alta del mercado.

240 Hz y 0,5 milisegundos

Del Aorus KD25F destaca su pantalla, montada sobre un panel TN de 24,5 pulgadas en el que se ofrece una resolución 1080p. Del mismo destaca un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos y una tasa de refresco de 240 Hz, dos factores que muestran a las claras que estamos ante una pantalla destinada al mercado gamer.

Kd25f

Del resto de prestaciones destacan un contraste típico 1000:1, la luminosidad, que alcanza un máximo de 400 nits, una cobertura del espacio de color sRGB del 100% y no menos importante, la compatibilidad tanto con AMD FreeSync y con Nvidia G Sync.

Kd25f 2

No podía faltar el diseño, básico en un monitor gaming. Unas formas agresivas en las que nos encontramos, cómo no podía ser de otra forma, con un sistema de iluminación LED RGB en la zona trasera que busca aumentar la sensación de inmersión en las partidas.

Conexiones

En el apartado de la conectividad cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0, toma de micrófono, jack de auriculares y un USB 3.0 tipo A.

La tecnologías para la mejora visual incluyen Low Blue Light para reducir la emisión de luz azúl o Flicker Free para limitar los parpadeos en pantalla.

Precio y disponibilidad

Respecto del precio con el que llegará al mercado y la disponibilidad en las tiendas, no hay noticias al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando.

Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir