Compartir
Publicidad

Gigabyte también se apunta al mercado de los monitores gaming con un lanzamiento que llegará bajo la marca AORUS

Gigabyte también se apunta al mercado de los monitores gaming con un lanzamiento que llegará bajo la marca AORUS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monitores gaming sigue acaparando el protagonismo y ahora con la cercanía del CES 2019 de Las Vegas vamos conociendo algunos modelos nuevos que se disponen a llegar al mercado en las próximas semanas. Es el caso del nuevo monitor de AORUS, el sello con el que trabaja Gigabyte.

Gigabyte es otra de las marcas que se atreverá en una aventura lanzando hardware, en este caso en forma de un monitor gaming. Será la marca AORUS la encargada de dar forma al proyecto y han comenzado a calentar motores por medio de las distintas redes sociales cómo Twitter o Reddit.

AORUS anuncia que el 16 de enero será la fecha en la que anunciará sus monitores, dos modelos de los que se conocen por ahora pocos detalles si bien vamos a repasarlos.

Para empezar hay que hacer mención al apartado estético, donde sigue la premisa que parece instalada a la hora de ofrecer un monitor y en general, un producto enfocado el mercado gaming. Líneas agresivas, formas angulosas y un toque de color, pues aquí recogen el testigo de otras marcas y usan un sistema de iluminación LED RGB situado en la zona trasera del monitor.

No conocemos diagonal, pero sí que han anunciado que habrá diferencias en cuanto al panel empleado en cada uno de los monitores. Así mientras en un modelo se optará por montar un panel de 8 bits, en otro el elegido llegará a los 10 bits.

Este modelo ofrecerá prestaciones superiores y así contará con una frecuencia de refresco de 144 Hz y el respaldo de la tecnología AMD FreeSync. Otras mejoras vienen de la mano de funciones cómo Black Equalizer o Super Resolution.

Poca información más se conoce al respecto y por ahora tendremos que esperar al 16 de enero, pasado ya el frenesí del CES 2019, para conocer más especificaciones y quizás datos relativos al precio y la fecha de lanzamiento.

Vía | Techpowerup
Fuente | AORUS en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio