Compartir
Publicidad

Carga inalámbrica y carga rápida junto a un nuevo acabado ¿pueden ser las novedades de los nuevos AirPods?

Carga inalámbrica y carga rápida junto a un nuevo acabado ¿pueden ser las novedades de los nuevos AirPods?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods están pidiendo una renovación a gritos. Es algo que todos los usuarios de Apple reclaman, máxime cuando la competencia parece que se ha puesto las pilas con los últimos lanzamientos. De hecho hemos visto rumores sobre el futuro que podría esperar a los primeros auriculares sin cables de Apple.

Y ahora vuelven a escena nuevos datos sobre la posible puesta al día de los AirPods, (distintos de los otros modelos cubiertos de los que hemos hablado), tanto es así que se espera puedan ser renovado de cara al próximo 29 de marzo. Y a esta alturas, ¿han cambiado las especificaciones de las que hasta ahora se había hablado?.

Se trata de una información que ofrece en su cuenta de Twitter Max Weinbach, un desarrollador de XDA Developers. Información nada despreciable, sobre todo si tenemos en cuenta que los AirPods originales llegaron a finales de 2016 junto al iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 y tras casi tres años no hemos conocido aún a sus sucesores.

En lo referente al apartado estético no hay demasiadas noticias. Es de esperar que ofrezcan un continuismo en cuanto a las líneas, si bien se especula con la posibilidad que indica que podrían contar con un nuevo acabado. Un material que los hiciese más fáciles de agarrar para evitar posibles caídas. Se habla de un acabado similar al que ofrece el nuevo Apple Pencil, que frente al anterior en acabado blanco pulido y brillante, ofrece un tacto más aspecto y color blanco mate.

Además, los nuevos AirPods que llegarían el mercado lo harían luciendo algo que ya vemos por ejemplo en los Galaxy Buds o los BeoPlay E8 2.0. Sería compatible con el estándar Qi, al igual que los modelos citados y quizás dejaría en el alero el que los próximos iPhone y iPad apostaran por la carga reversible.

Además, de los futuribles AirPods de segunda generación (aún no conocemos el nombre), se especula que podrían apostar por el uso de la carga rápida. Un sistema de alimentación que permitiría que con sólo 15 minutos de carga se pudiese contar con la totalidad de la batería. Es algo que habrá que ver, máxime si pensamos que ahora mismo con esos 15 minutos no da para más del 50% de capacidad.

Por ahora son las únicas noticias, en forma de rumor, que todo hay que decirlo, que tenemos sobre los posibles AirPods en los que Apple estaría trabajando. Hay que recordar que además hemos hablado de un diseño simétrico con funciones de vigilancia de nuestra salud o de cancelación de ruido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio