Compartir
Publicidad

Carga inalámbrica y cancelación de ruido: novedades que podrían llegar con los siguientes AirPods de Apple

Carga inalámbrica y cancelación de ruido: novedades que podrían llegar con los siguientes AirPods de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los éxitos más rotundos de Apple en los últimos tiempos ha sido quizás uno de los más inesperados, al menos para muchos usuarios. Los Apple AirPods, los auriculares inalámbricos de la firma de Cupertino han sido todo un éxito en ventas, algo llamativo ya que no son precisamente económicos y su diseño no gusta a todos por igual.

Con meses ya en el mercado, era de esperar que la firma americana tuviera ya planes de renovación para sus auriculares y al parecer no tardaremos demasiado en conocer cómo son y cuales son los sucesores de los exitosos AirPods. Una apuesta por incluir cancelación de ruido y carga inalámbrica.

Los AirPods que deberían ser

Y es que al parecer Apple podría tener planes para llevar a cabo una renovación de sus auriculares inalámbricos. Podríamos tener una segunda generación de auriculares inalámbricos a lo largo de 2019, un modelo que llegaría con una serie de mejoras altamente demandadas por los usuarios.

El nuevo modelo llegaría con un sistema de cancelación de ruido para mejorar el aislamiento del exterior y por lo tanto optimizar la experiencia sonora. Por otro lado se mejoraría uno de los puntos más delicados de este tipo de dispositivos. Hablamos del alcance inalámbrico, algo fundamental para evitar que no se pierda la conexión en determinadas circunstancias.

Además, la segunda generación de Apple AirPods llegaría con mejoras que harían más usables los auriculares en ambientes extremos, pues contarán con protección contra la lluvia y el sudor, dos aspectos fundamentales sobre todo si tenemos pensado usarlos para practicar deporte. No está seguro sin embargo la presencia de sensores biométricos como puede ser un monitor de frecuencia cardíaca.

Además veremos cómo los nuevos auriculares llegarían con un estuche de carga inalámbrica compatible el nuevo cargador AirPower, que esperamos no tarde mucho en salir a la venta. Es de esperar además que sean más caros que el modelo actual, que recordemos tienen un precio de 179 euros.

Más auriculares y un nuevo altavoz

Además se barrunta que veremos unos auriculares de gama alta que ya no serían in ear. Unos auriculares supraaurales que llegarían a finales de 2018 o principio de 2019 para competir en la gama alta del mercado con marcas con Bose o Sennheiser y por encima de los Beats que ahora figuran en catálogo

Igualmente Apple podría estar desarrollando una nueva versión de su altavoz inteligente que llegaría el año que viene. De este producto sin embargo no hay muchos más datos que ofrecer. Tendremos que estar atentos a las noticias oficiales de Apple cuando salgan a la luz.

Fuente | Bloomberg
En Xataka SmartHome | Te presentamos siete auriculares Bluetooth si no quieres esperar a los Airpods de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio