Compartir
Publicidad

Apple podría apostar por un diseño simétrico en unos nuevos AirPods que además podrían cuidar de nuestra salud

Apple podría apostar por un diseño simétrico en unos nuevos AirPods que además podrían cuidar de nuestra salud
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos cómo algunos rumores apuntaban a una nueva aventura de Apple en el mundo de los auriculares. Unos nuevos AirPods que en principio no serían una evolución de los actuales en los que la apuesta sería la carga inalámbrica. Auriculares que vendrían a completar a otros de los que ya hablamos con anterioridad, de tipo cúpula y de altas prestaciones.

Síntoma que muestra cómo desde Cupertino han visto en el mercado del audio (ahí tenemos el HomePod) un nuevo campo en el que expandirse. Un camino que podría seguir ampliándose, pues al pacerder la compañía de Cupertino podría estar pensando en lanzar otros auriculares con nuevas especificaciones, algunas de las cuales ya se pueden disfrutar en modelos de la competencia.

Han sido los compañeros de AppleInsider los que se han hecho eco de una nueva patente firmada por Apple y registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, que muestra los que podrían ser unos neuvos auriculares simétricos que harían las delicias de los más despistados del lugar.

 ¿Izquierda o derecha?

Airpods

Y es que con este modelo se acabaría aquella duda a la hora colocarse el auricular ¿hemos colocado correctamente el izquierdo y el derecho? La simetría haría que uno u otro lado fuesen idénticos, un paso similar al que ofrece la conexión Lighting o el USB Tipo C.

Sería el primer modelo de auriculares de Apple en abandonar esas clásicas formas que nos permitían distinguirlos y se acabó de paso tantear a oscuras las curvas para saber cual es el correcto para cada oído.

Además este nuevo modelo sería una apuesta por mejorar el control de nuestra salud, pues integraría distintos sensores encargados de medir distintos parámetros en lo que se refiere a aspectos relacionados con la salud. Este es un campo atractivo para Apple y un ejemplo puede ser la posibilidad que ofrece el Apple Watch series 4 para realizar electrocardiogramas.

Sensores que podrían permitir el control de las pulsaciones que tenemos o de cualquier valor que sirva para controlar nuestra salud. Es algo que por ejemplo, ya permiten hacer otros modelos como los Bragi de The Dash, que ofrecen el control de actividad o la medición de nuestras pulsaciones.

¿Podrían estos auriculares ser los futuros AirPods de segunda generación que muchos piensan que prepara Apple para relevar a la generación actual? El tiempo dirá y sólo tendremos que esperar para ver si se cumple un lanzamiento que muchos fijan para 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio