Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen actualiza su gama de audio con los auriculares inalámbricos Beoplay H8i y Beoplay H9i

Bang & Olufsen actualiza su gama de audio con los auriculares inalámbricos Beoplay H8i y Beoplay H9i
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reconocida marca Bang & Olufsen vuelve a lanzar nuevos auriculares para ampliar su catálogo. Un lanzamiento que coincide con el CES 2018 de Las Vegas y con el cual amplían su catálogo en lo que a productos de audio se refiere con dos nuevos modelos de auriculares sin cables.

Se trata de los Beoplay H8i y Beoplay H9i con los que nos encontramos ante unos auriculares de la marca que llegan para satisfacer a aquellos usuarios que buscan sonido de calidad pero sin estar limitados por un cable en su actividad diaria. Dos modelos que llegan para poner al día las prestaciones de los Beoplay H8 y Beoplay H9.

En los auriculares Beoplay H9i y Beoplay H8i destaca la adopción de una nueva estética de líneas puras y el novedoso Bang & Olufsen Signature Sound. Vamos a ver cada uno de ellos y que aportan respecto a los modelos que les preceden.

Beoplay H9i

Beoplay H9i

Los Beoplay H9i son unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural fabricados con materiales lujosos. La diadema tiene un marco sólido y ligero de aluminio cubierto con piel de ternero bordado, discos de aluminio anodizado, y bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam para facilitar la adaptación a la forma y la curva de la oreja.

Cuentan con una cancelación de ruido activo mejorada gracias a la cancelación activa de ruido híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilen entre 300 y 800 Hz. Además se ha mejorado el sonido al añadir un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes.

Beoplay H9i 4

En lo que se refiere a la facilidad de uso cuentan con un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. En este sentido cabe destacar la opción que ofrecen para emparejarlos con dos dispositivos al mismo tiempo, evitando el tener que desconectar un dispositivo para conectar otro.

Y ya que no usan cables hay que hablar de autonomía. Los Beoplay H9i ofrecen hasta 18 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activa, mejorando en cuatro horas el rendimiento de los Beoplay H9. Además, hemos añadido un micrófono adicional dedicado a mejorar la calidad de la voz.

Beoplay H8i

Beoplay H8i 2

Los Beoplay H8i son una actualización de los clásicos Beoplay H8. En este sentido el nuevo modeo ofrece un aspecto más contemporáneo y ligero, algo que se logra con el uso de discos de aluminio anodizado usados junto a las aureolas.

Los Beoplay H8i cuentan con botones de control en cada auricular en lugar de los controles táctiles de los Beoplay H9i. Cuentan con cancelación activa de ruido, la cual se puede desactivar con sólo un click.

Beoplay H8i

Cómo en sus hermanos mayores cuentan con un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música o vídeo cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. También se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

En lo que se refiere a la autonomía, esta se ha visto mejorada respecto a los Beoplay H8, logrando en el nuevo modelo una autonomía de hasta 30 horas con el Bluetooth y la cancelación activa de ruido encendidas.

Parámetros personalizables

Tanto los Beoplay H8i cómo los Beoplay H9i se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios. Para ello y cómo cada vez es más habitual, se ha de usar una aplicación específica, en este caso la App Beoplay disponible para Android, iPhone y Apple Watch.

Con esta podemos ajustar la tonalidad y el sonido por medio de los distintos perfiles de sonido específicos para Beoplay H8i y Beoplay H9i que buscan ajustarse a distintos tipos de actividades (deporte, lectura, escucha de podcasts...)

Precio y disponibilidad

Los Beoplay H8i y Beoplay H9i estarán disponibles a partir del 25 de enero de 2018 en dos colores: Natural y Negro. Los precios para ambos modelos son de 399 euros para los Beoplay H8i y 499 euros para los Beoplay H9i.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio