Publicidad

Xiaomi actualiza su línea de televisores: más estilizados y con mejor hardware, llegan en la gama Mi TV 4X

Xiaomi actualiza su línea de televisores: más estilizados y con mejor hardware, llegan en la gama Mi TV 4X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los televisores ya no es cosa sólo de unas cuantas marcas. Sí, es cierto que a todos se nos vienen a la cabeza firmas como Sony, Samsung, LG, Philips, Hisense (esta es menos conocida) pero además poco a poco están llegando fabricantes que no tienen su origen en este nicho de mercado.

Lo hemos visto con OnePlus y su futuro Smart TV al igual que también ocurre con Xiaomi. El fabricante chino, presente en el mercado con dispositivos de todo tipo, también se hace un hueco en el segmento de los televisores, incluso con el sello Redmi. En su día lanzó una serie de modelos y ahora actualiza el catálogo con nuevos integrantes.

Un nuevo diseño

Mi Tv 4x 65

La línea de televisores de Xiaomi se actualiza con la gama Mi TV 4X. Televisores más estilizados con un diseño y acabados más premium y con un mejor hardware en su interior con el que intentan lograr una mejor calidad de imagen.

La gama Mi TV 4X viene a ser una puesta al día de otra ya existente como es la línea Mi TV 4. Los nuevos modelos de la gama Mi TV 4X llegan en tres tamaños: 43, 50 y 65 pulgadas. Xiaomi ha realizado un trabajo de rediseño en estos nuevos televisores y ha buscado estilizarlos y adelgazarlos.

Para ello ha reducido los marcos, que ahora sólo tienen 11 milímetros de espesor. Además ha mejorado la calidad de construcción, con acabados más pulidos que se han servido de la llegada de un material como es el aluminio.

Mi Tv 4x 50

En cuanto a prestaciones, los tres modelos ofrecen resolución 4K con soporte para HDR10. En su interior esconden el nuevo procesador, que bajo el nombre de "Reality Flow Chip", permite aumentar la tasa de 24 a 60 fps con hasta 8 millones de píxeles adicionales. Estos paneles permiten una cobertura de color de hasta un 88% en NTSC.

Xiaomi asegura que ha mejorado la calidad de imagen gracias al desarrollo de tecnologías propias como es el caso de "Vivid Picture Engine". El objetivo de la misma es adaptar el brillo, contraste, saturación y otros parámetros para mejorar la visualización.

En cuanto al sonido, ofrecen una potencia de 20 vatios con los altavoces integrados, formados por dos tweeters y dos woofers. Además cuenta con la capacidad que le permite reproducir audio DTS-HD y Dolby Audio.

La nueva gama Xiaomi Mi Tv 4x se sirve del sistema operativo PatchWall 2.0, un fork de Android basado en la versión Android 9 Pie y cuenta con acceso directo a plataformas como Netflix y Prime Video. Por lo que se refiere a la conectividad, encontramos cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto Ethernet, salida óptica, entrada AV y toma para antena. Además ofrecen soporte para Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pretende lanzar la gama Mi TV 4X en la India el próximo 29 de septiembre, desconociendo si darán el salto a más mercados. Los precios van de los 316 euros para el Mi TV 4X de 43 pulgadas hasta los 695 del Mi TV 4X de 65 pulgadas.

  • Xiaomi Mi TV 4X de 43 pulgadas por 316 euros
  • Xiaomi Mi TV 4X de 50 pulgadas por 379 euros
  • Xiaomi Mi TV 4X de 65 pulgadas por 695 euros

Fuente | GadgetsNDTV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir