Compartir
Publicidad

El CEO de OnePlus nos enseña detalles de su nuevo Smart TV: vemos parte del diseño y el soporte para Dolby Vision

El CEO de OnePlus nos enseña detalles de su nuevo Smart TV: vemos parte del diseño y el soporte para Dolby Vision
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que OnePlus quiere ir dejando un rastro de migas de pan a modo de pistas antes de dar a conocer su nueva aventura. Ya sabemos que la joven empresa se prepara para anunciar al mundo su incursión en un nuevo nicho de mercado lanzando su propio Smart TV y de forma pausada va dejando pequeñas pinceladas.

Si hace unos días fue Pete Lau el que en Twitter mostró cual sería el mando a distancia que acompañaría al nuevo lanzamiento, ahora tenemos una imagen parcial que nos deja entrever cuales pueden ser, en parte, las formas del televisor que en unos días debería llegar al mercado.

Diseño y calidad de imagen

Es de esperar que la firma quiera presentar un producto que ofrezca calidad de imagen y sonido, pero que también cuente con un diseño de altura. El acabado y las formas cada vez tienen más importancia para las firmas y OnePlus es una de las que más está cuidando estos apartados, al menos si nos fijamos en sus teléfonos más recientes.

De nuevo ha sido, Pete Lau, CEO de la empresa, el que por medio de Twitter ha mostrado otro detalle del televisor que preparan. En concreto ha mostrado una pequeña "porción" de la zona trasera en la que se aprecia el panel en la parte posterior, con su acabado y de paso una zona del soporte.

Por la fotografía se puede intuir un diseño a base de fibra de carbono, siguiendo la tendencia de la empresa en algunos de sus lanzamientos. La parte trasera parece denotar el uso de un panel muy delgado, al menos en la zona superior, con un diseño que parece rayado en lugar de liso y un soporte a modo de brazo que queda separado del panel.

Soporte para Dolby Vision

Junto a las mismas, también ha mostrado como su nuevo televisor tendrá soporte para el ahora mismo, mejor sistema de mejora de imagen como es Dolby Vision. Para ello ha mostrado una captura con el loco de OnePlus y el mencionado sistema.

Por lo demás, sabemos que el televisor hará uso de un panel QLED con una gama de colores personalizada gracias al procesador Gamma Color Magic. Tendrá un panel 4K HDR de 55 pulgadas y llegará equipado con Android TV. En su interior, un SoC MediaTek MT5670 apoyado en una GPU Mali-G51 y 2 GB de RAM.

Quedan menos días para conocer finalmente qué han preparado en OnePlus y si puede ser una alternativa real a otros modelos que ahora mismo podemos encontrar en el mercado.

Fuente | Pete Lau en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio