Compartir
Publicidad

OnePlus ya deja ver el mando que acompañará a su nuevo televisor y ofrece un diseño realmente atractivo

OnePlus ya deja ver el mando que acompañará a su nuevo televisor y ofrece un diseño realmente atractivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que soy un fanático del diseño de los mandos a distancia. Siempre me ha atraído este campo y me ha llamado la atención cómo pese a que en muchas ocasiones pagamos por productos de calidad en un segmento premium, el mando a distancia es algo que no acompaña.

Televisores o equipos de audio de alta gama que siguen contando con mandos con diseños antediluvianos, cargados de botones y con acabados en plástico, a veces de muy dudosa calidad. Por eso me gustó el mando que añadió Samsung (el One Remote Control) a sus nuevos televisores y en este sentido tengo que decir lo mismo del mando que podría llevar el nuevo televisor de OnePlus. Un control remoto del que ha hablado en Twitter su CEO, Carl Pei.

Siguiendo la tendencia

One Remote Control

Sin conocer aún demasiados datos sobre el televisor OnePlus, o al menos si tener acceso a todos los detalles que querríamos conocer, sí que hemos podido ver la imagen del mando que podría acompañar a esta nueva aventura de OnePlus.

Sus teléfonos, teniendo en cuenta que es una empresa de poco recorrido, al menos desde que nació, se han caracterizado por una excelentes acabados. Y parece indicar que repetirán jugada, al menos por las imágenes que hemos visto del nuevo mando a distancia.

El nuevo mando a control ofrece un diseño depurado que en color gris no ha tardado en recordar mucho a las formas del mando que permite controlar el Apple TV y de hecho algunos usuarios lo han comentado en Twitter.

Para facilitar el control añade una zona táctil en la zona superior en la que se podrán activar algunas funciones y tan sólo nueve botones, estando uno de ellos destinados a activar el acceso a Google Assistant.

La herencia de los móviles en este mando a distancia es algo que se aprecia al ver como el control de volumen se activa por dos botones situados en el lateral y no en la parte superior, como viene siendo tradicional. Un cambio al que no creemos que nos cueste mucho acostumbrarnos.

Tendremos que esperar a la llegada del nuevo televisor de OnePlus para tener todos los detalles sobre la mesa. Algunos rumores apuntan a finales de septiembre como periodo en el que esto se podría hacer realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio