Publicidad

Usuarios avisan que su televisor LG de 2018 ya cuenta con la app de Apple TV y acceso a Apple TV+

Usuarios avisan que su televisor LG de 2018 ya cuenta con la app de Apple TV y acceso a Apple TV+
2 comentarios

Fue a principios de año, más concretamente en febrero, cuando vimos como los poseedores de un smart TV de LG lanzado en 2019, empezaban a contar con la posibilidad de acceder a la aplicación de Apple TV y de forma paralela de Apple TV+ desde el propio televisor.

Ahora, pasados casi siete meses, se beneficiarán también de esta integración todos aquellos que hagan uso de un televisor inteligente de LG de los lanzados en 2018. Modelos que recibirán la aplicación para acceder a Apple TV y también la correspondiente a Apple TV+.

Directamente desde el televisor

Apple Tv

Ambas aplicaciones estaban ya disponibles para los modelos de 2019 y como es lógico y en primer lugar, en los lanzados en 2020. Ahora es el turno de la línea de _Smart_ TV de LG de 2018 lanzada en Europa y Estados Unidos, que según FlatPanels, ya están recibiendo la nueva aplicación.

Tv

Con la llegada de la app para acceder a Apple TV y Apple TV+ se posibilita el que los usuarios puedan suscribirse a canales como HBO y Showtime o comprar o alquilar películas de iTunes con una calidad de imagen Dolby Vision en resolución UHD. Además, será posible acceder al contenido que ofrece Apple TV+ sin tener que contar con dispositivos de terceros.

Por ahora no hay una información oficial de LG al respecto y no sabemos si la llegada de la app es vía OTA con la actualización de firmware o descargando la app de forma manual desde la tienda de aplicaciones. Es de esperar que de esta mejora se beneficien tanto los modelos OLED y dos modelos UHD.

Además, hay que tener en cuenta que para finales de año, en octubre de 2020, los propietarios de estos modelos de 2018 esperan una actualización de software que los hará compatibles con AirPlay 2 y HomeKit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios