Publicidad

Apple TV y Apple TV+ ya cuentan con su propia aplicación en los televisores de LG compatibles lanzados en 2019

Apple TV y Apple TV+ ya cuentan con su propia aplicación en los televisores de LG compatibles lanzados en 2019
Sin comentarios

Apple TV+ fue uno de los lanzamientos a los que asistimos en la última mitad de 2019. La empresa de Cupertino daba el salto al mundo del streaming de vídeo con una plataforma accesible desde todos los dispositivo de la marca (con un año gratis asociado a la adquisición de un iPhone, iPad o Mac) pero también desde televisores y sistemas compatibles.

Aquí tuvimos la ocasión de probar cuál era el resultado al acceder desde un Amazon Fire TV Stick 4K. Junto con el dongle de Amazon, algunos fabricantes de televisores inteligentes anunciaron que la posibilidad de acceder a Apple TV+ sería posible en el propio televisor gracias a una app, una aplicación que ahora llega a los propietarios de televisores LG lanzados en 2019.

Ahora en los televisores de LG de 2019

Apple

Tras una larga espera, LG es una de las marcas que ya ofrece acceso a la app Apple TV y a Apple TV+. Todos aquellos que estén interesados, pueden, por medio de la aplicación, suscribirse a canales como HBO y Showtime, comprar o alquilar películas de iTunes con una calidad de imagen Dolby Vision en resolución UHD y acceder al contenido que ofrece Apple TV+.

La disponibilidad de la aplicación Apple TV para televisores LG la ha efectuado LG en la página de noticias de la empresa. Apple TV llega a televisores OLED y LCD Nanocell lanzados en 2019. Es el caso de los LG B9, B9, E9, W9 en la gama OLED o de las series SM9X y SM8X en la gama LCD NanoCell (a finales de este año llegará a las familias UM7 y UM6.

Airplay

Junto a la llegada de la app Apple TV, hay que recordar que los televisores LG 2019 también son compatibles con Apple AirPlay 2, de forma que es posible compartir o duplicar contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a un televisor LG. Modelos que también ofrecen compatibilidad con Apple HomeKit, que permite a los usuarios controlar de forma fácil y segura su televisor con la aplicación Home en su iPhone o iPad o por voz usando Siri, y de esta forma integrar al televisor en el centro del hogar conectado.

La aplicación Apple TV para televisores inteligentes LG 2019 compatibles está disponible en más de 80 países. Además la empresa ha anunciado que la app Apple TV estará disponible en el lanzamiento de los modelos de 2020 y en los televisores LG de 2018 a finales de este año.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios