Publicidad

LG también llevará la aplicación para acceder a Apple TV+ a los smart TV con webOS lanzados en 2018 y 2019

LG también llevará la aplicación para acceder a Apple TV+ a los smart TV con webOS lanzados en 2018 y 2019
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde que fue anunciada la llegada de Apple TV+, muchos son los poseedores de un smart TV que esperan con ganas las llegada de la app a su televisor en caso que este sea compatible. Un servicio en streaming disponible en modelos de Samsung o Roku y que tiene su versión más accesible para aquellos que optan por el Amazon TV Fire Stick. De hecho, hace semanas detallamos que tal era la experiencia con el pequeño dongle de Amazon.

Faltaban marcas por recibir en forma de aplicación el acceso al servicio en streaming de Apple y ahora sabemos que la siguiente en incorporarse al selecto grupo será LG. La marca coreana se adelanta a Sony y llevará la app de Apple TV+ a sus televisores, no sólo a los de 2020, sino también a modelos de 2018 y 2019.

Apple TV+ en formato app

Apple Tv

Con la llegada de Apple TV+ fueron muchas las marcas que anunciaron que esta plataforma estaría accesible por medio de una aplicación específica, pero desde entonces, pocas, muy pocas, ofrecen acceso a Apple TV+. Las alternativas ahora mismo pasan por usar un Apple TV o un Amazon TV Fire Stick, puesto que el resto de opciones de visionado se limitan a los productos de Apple.

Y aprovechando el CES 2020 en el que hemos visto los televisores LG para el año que acabamos de estrenar, desde la empresa han anunciado que la aplicación de Apple TV+ también llegará a los televisores que cuenten con webOS y que hayan sido lanzados entre 2018 y 2020.

LG es otra de las grandes marcas que se apuntan a ofrecer soporte para Apple TV+ y queda por el camino que firmas como Sony o Vizio repitan este movimiento desde que en su día también anunciaron que contarían con Apple TV+.

El anuncio de LG efectuado en el CES 2020 hay que tomarlo con precaución si tenemos en cuenta que el año pasado en el CES 2019 anunciaron la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit para los televisores de 2019, y que esta no llegó hasta bien entrado el año. Esperemos que con Apple TV+ se pongan las pilas y no demoren demasiado el lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios