Publicidad

Apple TV+ ahora ofrece algunas de sus series de forma gratuita para todos los usuarios, aunque no estén suscritos
Servicios de Smart TV

Apple TV+ ahora ofrece algunas de sus series de forma gratuita para todos los usuarios, aunque no estén suscritos

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos viviendo un apogeo de las plataformas de vídeo en streaming. El terremoto que ha supuesto la llegada de Disney+ es un punto más que sumar a la presencia de otras alternativas como Netflix, HBO, Prime Video o Apple TV+, que es la que ahora nos ocupa.

Y es que Apple TV+ ahora ofrece gratis, sin tener que registrarse, sin coste adicional y sin tener que haber comprado un dispositivo Apple, el acceso a algunas de las series que ofrece en Apple TV+. Series que cubren distintos espectros como el drama, el misterio o las historias para niños.

Contenido gratis

Apple Tv 2

Cómo avisan desde Engadget, sólo hace falta contar con un dispositivo que cuente con la aplicación Apple TV y acceder a algunas de las series y contenido que entra en la oferta. Esto es lo que podemos ver de forma gratuita:

  • Series de TV:Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson, The Morning Show...
  • Películas: The Elephant Queen.
  • Para niños: Snoopy in Space, Helpsters, Ghostwriter.

Si abrimos la aplicación Apple TV+ veremos un apartado en el que aparece la sección "Episodios gratis de Apple TV+" y si pulsamos en cada uno de ellos veremos un acceso directo con la leyenda "Ver episodio gratis".

Sólo hacer click en el enlace y empezar la reproducción sin tener que darse de alta en la plataforma. Cuando termina el episodio, veremos que aparece disponible el segundo episodio de la lista de forma automática, para continuar el visionado.

Apple Tv 4
Apple Tv 3
Apple Tv 1

Apple TV+ y su aplicación está disponible en televisores Samsung o LG, dispositivos Roku, así como en el Amazon Fire TV, un listado en el que se aprecia la ausencia de dispositivos Android y equipos basados en Windows 10. En un PC puedes usar los navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge, o Safari si lo prefieres.

Apple Tv 5

¿Qué tiempo durará la "promoción"? No hay una fecha fijada, pero es de suponer que tiene su razón de ser en la situación que estamos viviendo, muchos confinados en casa por motivo de la pandemia de COVID-19.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios