Compartir
Publicidad

Stream TV ya está prácticamente listo para lanzar sus televisores 3D sin gafas

Stream TV ya está prácticamente listo para lanzar sus televisores 3D sin gafas
3 Comentarios
Publicidad

Stream TV tiene previsto anunciar durante el CES el lanzamiento a nivel global de una gama de productos que nos permitirían ver contenido 3D sin necesidad de gafas. Una tecnología que ya pudimos conocer el año pasado de la mano de la misma compañía y durante el CES 2014.

Gracias al uso de paneles con resolución 4K UHD Stream TV consigue generar ese efecto tridimensional sin necesidad alguna de gafa. Una ventaja competitiva pues no sólo es algo más natural sino también fatiga menos a quienes no están acostumbrados a usarlas.

De todos modos no voy a ser quien dictamine qué se debe o no hacer pero por mucho 3D sin gafas que nos ofrezcan el problema seguirá siendo el mismo. El contenido en 3D no ha sabido vendernos una experiencia realmente diferente, a veces eran secuencias muy forzadas para mostrar una imagen espectacular pero falta de sentido.

Stream TV
Además, para amortizar el desarrollo es de suponer que los precios iniciales no serán económicos, o al menos no tanto como algunos de los modelos con resolución 4K UHD que ya podemos adquirir o se lanzarán durante el CES.

¿Quiero ver y me gustaría probar una tele así? Sí, siento mucha curiosidad por cada nueva tecnología que aparece pero el 3D seguirá siendo un extra sin valor ni peso en mi decisión de compra.

Vía | Flatpanels HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio