Publicidad

Sharp y sus dos nuevos televisores con certificación THX

Sharp y sus dos nuevos televisores con certificación THX
3 comentarios

Publicidad

Sharp ha anunciado que sus nuevos televisores LC–60UD27U y LC–70UD27U llegarán con certificación THX. Una característica que estaban pendientes de poder confirmar. Ésta permite asegurar que la imagen que vamos a disfrutar en ellos ha conseguido superar más de cuatrocientas pruebas de color, nitidez, etc.

Con paneles de resolución Ultra HD 4K, cuatro entradas HDMI, tres puertos USB, compatibilidad con el códec HEVC (H.265) y tecnologías propias del fabricante, como AquoDimming que mejora contraste y detalle de la imagen, las nuevas pantallas de Sharp se ven acompañadas por un diseño elegante. Aunque personalmente esa patas no me convenzan del todo.

Sharpu27

En el apartado Smart TV contamos con SmartCentral 3.0, la nueva versión permite acceder a diferentes servicios de contenido en streaming y otras aplicaciones extras. También contamos con versión móvil para poder controlar el televisor desde nuestro smartphone. Claro que habría que ver hasta qué punto mejora con lo visto en otros modelos.

Con un precio de 2.999 y 3.999 euros no son modelos precisamente económicos pero si tiene dicha certificación THX la teoría es que deben merecer la pena. Claro que a veces el tema certificaciones es complicado de apreciar por el usuario.

Más información | Sharp En Xataka Smart Home | Los televisores de Sharp abandonan Europa y UMC Slovakia será quien explote su marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir