Compartir
Publicidad

LG EA9800: el primer televisor curvo de LG aterriza en España a un precio de 10.000 euros

LG EA9800: el primer televisor curvo de LG aterriza en España a un precio de 10.000 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG EA9800, así se llama el primer televisor curvo que aterriza en nuestro país. De la mano de LG, y aun precio aun desorbitado, 10.000 euros, este TV con panel OLED curvado de 55 pulgadas quiere ser el primero en convencernos de que nuestros televisores con paneles rectos son cosa del pasado.

Con la curvatura de la pantalla como principal reclamo publicitario, y que promete una experiencia de visionado mejorada, inmersiva y panorámica, este nuevo TV de LG destaca también por su nueva tecnología WRGB, que añade un subpíxel blanco al tradicional RGB (rojo, verde y azul) ofreciendo una mayor calidad cromática e imágenes más realistas.

LG EA9800

Además, gracias a que los diodos orgánicos del panel OLED generan su propia luz, no es necesaria la retroiluminación, por lo que en algunas zonas el espesor del conjunto se reduce a tan sólo 4.5mm y el peso total del producto no supera los 17 kg. Con respecto al sonido, el nuevo LG EA9800 incorpora altavoces piezoeléctricos de Kyrocera, de los que ya hablamos en Xataka Home hace algunas semanas.

En el diseño, moderno y minimalista, se han utilizado materiales como el plástico reforzado con fibra de carbono, o la llamada Cinema Screen que hace que los contenidos se extiendan hasta el marco de la pantalla. También dispondremos de varias formas de control, tanto con el mando Magic Control, como mediante mediante gestos o nuestra propia voz. Y por supuesto, el nuevo LG EA9800 integra la plataforma Smart TV de LG y es compatible con las características de Cinema 3D para visualizar contenido en 2D o 3D.

LG EA9800

Lo último de LG con un precio aun elevado, pero es lo que tienen las nuevas tecnologías. Seguro que en un par de años los precios bajarán, y mucho, ya que tanto LG como las principales marcas de televisores han anunciado nuevos modelos con paneles curvos en los próximos meses.

En Xataka Home | LG será el primer fabricante en lanzar televisores curvados OLED en Europa Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio