Compartir
Publicidad

Kyocera y sus altavoces piezoeléctricos

Kyocera y sus altavoces piezoeléctricos
0 Comentarios
Publicidad

Mejorar el sonido de los productos es algo en lo que se trabaja de forma recurrente. Hemos visto como a Universidad de Harvard está desarrollando unos altavoces iónicos, flexibles y casi transparentes pero no son los únicos. Kyocera anda detrás de otro proyecto con similitudes que usa una película de piezoeléctrica.

Estos nuevos altavoces en los que trabaja Kyocera representaría todo un avance en el ámbito del sonido donde los televisores planos serían los principales beneficiarios. Con tres tamaños disponibles por el momento, contamos con altavoces que tendrían unas dimensiones de:

  • Tamaño grande, 70 x 110 x 1,5mm capaz de representar un rango de frecuencia entre 200 Hz y 20 kHz.
  • Tamaño medio, 35 x 65 x 1 mm capaz de representar un rango de frecuencia entre 500 Hz y 20 kHz.
  • Pequeño, 19,6 x 27,5 x 0,7 mm con una frecuencia de respuesta entre 600 Hz y 20 kHz.

Según el fabricante el sonido obtenido con dichos altavoces mejora respecto a los tradicionales al ofrecer un sonido más equitativo. Capaz de reproducir el sonido de la lluvia con total claridad.

Kyocera

El recién presentado televisor OLED de 55 pulgadas de LG es el primer televisor que usa esta tecnología licenciada por Kyocera. Una mejora que esperamos sea real y notable respecto a las actuales opciones. Porque aunque seguimos buscando el mejor sonido posible parece que nadie quiere renunciar a equipos cada vez más delgados.

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio