Compartir
Publicidad

LG será el primer fabricante en lanzar televisores curvados OLED en Europa

LG será el primer fabricante en lanzar televisores curvados OLED en Europa
2 Comentarios
Publicidad

Se suele decir que llegar primero supone una ventaja importante de cara a ganar cuota de mercado. Puede que en muchos aspectos sea así, en otros depende de ciertos factores obtener los resultados esperados. Lo que sí está claro es que LG se posicionará como una marca innovadora entre muchos usuarios pues serán los primeros en vender televisores OLED curvados en Europa.

Si hay dos fabricantes que pugnan constantemente por ser los primeros son LG y Samsung. El primero parece haber ganado esta pequeña batalla en Europa y pondrá a la venta su televisor LG 55EA9800 en Alemania al precio de 8.999 euros. Un importe que desde luego no es nada económico pero ya sabemos qué ocurre cuando se es early adopter.

OLED LG

Con la llegada del televisor de LG lo último en tecnología OLED hace acto de presencia. Un panel WRGB con certificación THX que junto al diseño curvado tiene la difícil misión de convencer a los usuarios para que apuesten por él. Algo que sólo harán los bolsillos más pudientes de momento aunque se espera que para 2016 su crecimiento sea más importante.

Personalmente tengo dudas respecto a los beneficios de un panel curvado, sobre todo porque no estamos hablando de dimensiones realmente grandes. Pero sí opino que la tecnología OLED sí puede llegar a resultar realmente diferenciadora. A ver qué pasa.

Vía | Xataka Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio