Compartir
Publicidad

Wuaki.tv mueve ficha y comenzará a ofrecer contenido 4K en diciembre

Wuaki.tv mueve ficha y comenzará a ofrecer contenido 4K en diciembre
1 Comentarios
Publicidad

Wuaki.tv mueve ficha y gana terreno en un mercado tan complicado como el de los servicios de vídeo en streaming. La compañía ha anunciado que la llegada de contenidos 4K a su plataforma.

Según las declaraciones de su CTO, Jordi Miró, esperan que para finales de año el contenido 4K se comience a popularizar para que 2015 sea el año del despegue real. Algo que empieza por una oferta real que de motivos a los usuarios para comprar un televisor UHD 4K en lugar de los hasta ahora Full HD.

De momento, el desembarco de dicha oferta en contenidos con resolución UHD 4K llegará a Francia y Alemania el día 1 de diciembre. Siete días después lo hará en España, Italia y Reino Unido.

A falta de otras opciones, Wuaki.tv se está posicionando muy bien en el mercado español así como en otros países en los que opera. Ahora veremos si la temporada navideña nos depara ofertas interesantes por parte de los fabricantes para comprar una tele 4K.

Ahora a esperar y en unos días, en cuanto estén disponibles los primeros contenidos, ya os contaremos cómo es la experiencia tanto en calidad como uso con las conexiones actuales.

Más información | Wuaki.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio