Compartir
Publicidad

UltraFlix, otra propuesta para ver contenido 4K que llegará. Pero no a España

UltraFlix, otra propuesta para ver contenido 4K que llegará. Pero no a España
1 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo servicios de streaming 4K, esta vez para los televisores de Vizio. UltraFlix es la propuesta que llegará para dar valor a sus productos y que los usuarios puedan disfrutar de la resolución que los paneles 4K UHD ofrecen.

Gracias al soporte del códec HEVC, UltraFlix ofrece más de 400 horas de contenido 4K para que el usuario vea lo que significa ver un archivo que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 pixeles. El problema es que no parece que todo el contenido vaya a ser relevante. Algo que también resulta comprensible.

De todos modos, si tienes una de las nuevas Vizio serie P podrás disfrutar de UltraFlix con una selección de películas de acción, comedia o drama así como otros contenidos como series, vídeos de deportes extremos o conciertos. Todo ello unido a la opción de también acceder a Netflix 4K.

Lástima que Vizio no sea una marca accesible en países como España. Algunos modelos que he podido ver en ferias como IFA me resultaron muy atractivos. Al menos UltraFlix también estará disponible para las teles Sony, otra cosa es que nuevamente salga de los Estados Unidos al resto de países.

No se a vosotros pero me fastidia que a través de internet sigamos teniendo bloqueos por países. Sí, hay formas de saltarlos mediante redes VPN pero no todo los usuarios saben o están dispuestos a "perder" el tiempo en configurar una solución así.

Vía | FlatPanels HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio