Este método te permite ver todos los canales de la TDT gratis, sin sintonizar y desde cualquier aparato, aunque no tengas antena

Este método te permite ver todos los canales de la TDT gratis, sin sintonizar y desde cualquier aparato, aunque no tengas antena
Sin comentarios

En distintas ocasiones hemos hablado de las posibilidades que tenemos a la hora de ver la televisión, sobre todo cuando no tenemos una antena o no llega bien la señal. Y entre todas las opciones, el uso de Internet es una de las más socorridas y prácticas.

Si ya hemos visto como funcionan opciones como el Crhromecast, Tivify, TDT Channels, tirando de listas IPTV o incluso usando Kodi, ahora vamos a ver otra fórmula para ver la televisión tirando de la conexión a Internet Se trata de TV Online, una web para acceder desde cualquier dispositivo a todos los canales de la televisión digital terrestre.

La TDT a un click de distancia

Tdt

Podemos usar TV Online para ver sin problemas todos los canales de la TDT y hacerlo además gratis y sin tener que sintonizarlos. Y sólo vamos a necesitar un navegador web en el dispositivo que queremos usar.

De esta forma, podemos ver casi cualquier canal de la TDT sin tener un televisor o toma de antena cerca. Sus creadores afirman que, "te permite ver la TV en cualquier lugar en el mundo", si bien algunos sólo están accesibles de forma gratuita desde España.

Junto a la posibilidad de ver los canales de la TDT, con TV Online se ofrece acceso a una guía con toda la programación disponible y un sistema de búsqueda por categorías: TDT Generales, Noticias, Deportes, Infantil y TV Regional.

Tdt Online 2

Una vez dentro de lo que quieres ver, sólo debes la nueva página baja, ya que vas a encontrar texto y diversas publicidades. Hasta llegar a un cuadro en color rojo y amarillo con un televisor y bajo el texto "Hacer click para abrir". No le hagas caso a todo el texto que sale antes.

Tdt Online 3

Al pulsar, se abre una ventana en pequeño mostrando el streaming en directo que en ese momento está ofreciendo la cadena seleccionada. TV Online es por lo tanto y a diferencia de opciones como Tivify, un agregador de canales con enlaces a las web correspondientes.

Además, la gratuidad tiene limitaciones y así si es contenido de pago, tocará pasar por caja, lo mismo que para ver la oferta de canales de pago como LaLiga o DAZN.

En oferta hoy en PcComponentes

Samsung LS34J550WQRXEN 34" LED UltraWide

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 Intel Core i5-1135G7/8 GB/512GB SSD/15.6"

MSI MAG Codex 5 11TD-1430EU Intel Core i7-11700F/32GB/2TB+1TB SSD/RTX 3070

Temas
Inicio