Cómo ver más de 7.000 canales de tele gratis y de forma totalmente legal gracias a una lista IPTV

Cómo ver más de 7.000 canales de tele gratis y de forma totalmente legal gracias a una lista IPTV
Sin comentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las posibilidades que ofrecen las listas de IPTV. Tener al alcance de la mano, por ejemplo, todos los canales de la TDT o acceder incluso a emisoras de radio. Opciones que se quedan cortas si las comparamos con las que ofrece esta lista de IPTV.

Pese al aura, un tanto oscura, que rodea las listas de IPTV (la piratería tiene mucho que ver), éstas conforman un sistema perfectamente válido para acceder a una gran cantidad de cadenas de televisión. Un método que por ejemplo puede usarse cuando no tenemos una antena cerca o la señal no llega bien.

Gratis y legal

Iptv

Y si ya teníamos algunas listas bastante potentes, esta que ahora vemos llega vitaminada y hormonada. Una lista que han creado en GitHub Y que permite el acceso a más de 7.000 canales de televisión de todo el planeta.

Se trata de 7.000 canales, todos en abierto, por lo que su uso es totalmente legal y no se infringe ningún tipo de normativa. Además, con una lista IPTV nos ahorramos el sintonizar y ordenar los canales, cada vez que hay un cambio de frecuencias.

Con un total de más de 7.000 canales, el que aparezcan ordenados es fundamental y por eso, todos aparecen agrupados por diferentes categorías y así podemos buscar por canales de comedia, música, series, infantiles... Además, para limitar el contenido que pueden ver los más pequeños, la lista se divide en dos, con una para todos los públicos y en una de ellas no hay contenido para adultos.

Una vez descargada la lista, solo vamos a necesitar tener instalado en nuestro dispositivo una aplicación que permite el acceso a las listas IPTV. En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar alternativas de todo tipo, tanto gratuitas como de pago y sólo tenemos que escoger la que más nos gusta.

Más información | GitHub

Temas
Inicio
Inicio