Tivify es más fácil de usar. Sólo con un click y sin registro, podrás ver los últimos siete días de tus canales favoritos

Tivify es más fácil de usar. Sólo con un click y sin registro, podrás ver los últimos siete días de tus canales favoritos
1 comentario

De Tivify hemos hablado en otras ocasiones. Una plataforma para acceder vía Internet, desde el móvil, ordenador, televisor... a una gran cantidad de cadenas de televisión, con la posibilidad incluso de grabar programas para verlos en cualquier momento

Hasta ahora, para poder usar Tivify era necesario realizar un registro con nuestros datos, un proceso que podía provocar el rechazo de algunos usuarios. Eso hasta ahora, puesto que la plataforma, para facilitar el acceso, ha eliminado la necesidad del registro y ya cualquiera puede acceder a canales de televisión, sin tener que introducir ningún dato.

Sin tener que meter datos

Tivify Imagen

Tivify anuncia que partir de ahora, cualquier usuario podrá disfrutar de los contenidos que ofrece el servicio de streaming sin necesidad de crearse una cuenta. Esto no cambia nada respecto a lo que ofrece la plataforma, por lo que se puede acceder a casi todos los canales que ofrece gratis.

El cambio se aplica en la versión web y en la app, la cual está disponible en dispositivos con Android TV, Amazon Fire TV, televisores Samsung y LG, móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei). Por cualquiera de estos métodos sólo habrá que entrar y seleccionar el canal que se quiera ver. Los usuarios que accedan sin registro también podrán ver los contenidos que se han emitido los últimos 7 días en una selección de canales, así como recomendaciones de los contenidos destacados de la televisión y las plataformas de streaming más populares.

Para acceder a la oferta de canales autonómicos y locales y programar grabaciones, por otra parte, sí será necesario acceder con una cuenta, que tampoco requiere pago y que conforma el plan Tivify Free, dónde se ofrece acceso a más de 150 canales. El motivo de que sea necesario un registro no es otro que la oferta se muestra en función del código postal de cada usuario.

Junto a los planes gratuitos, está también la opción de pago con Tivify Plus, que por 1,99 euros al mes, añade a la oferta Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, junto a una ampliación de funcionalidades. Además, Tivify Premium incluye por 7,99 euros al mes (o 5,99 euros al mes si se contrata por un año). 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. .

Temas
Inicio