Tivify tira el precio de su plan Plus para ver la TDT. Ideal para el verano si no tienes antena en tu segunda residencia

Tivify tira el precio de su plan Plus para ver la TDT.  Ideal para el verano si no tienes antena en tu segunda residencia
Sin comentarios

Tivify es una plataforma de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Permite acceder a toda la oferta de canales que encontramos en la TDT y hacerlo sin tener que usar la antena clásica, pero además ofrece acceso a otra serie de canales específicos y con distintas temáticas. Con un diseño unificado, ofrece un plan gratuito y otros dos de pago, y uno de ellos, Tivify Plus, es el que ahora va a tener una interesante rebaja.

La plataforma ha revisado su plan Tivify Plus, que a partir de ahora tiene un precio de sólo 0,99 euros al mes gracias al soporte de patrocinios publicitarios. Una aplicación disponible en una gran variedad de sistemas operativos y dispositivos que viene a ser, ahora aún más, una buena opción para ver la tele, sobre todo si con la llegada del verano, no tenemos antena o falla la señal en la segunda residencia.

TDT incluso sin antena desde cualquier lugar

Tivify

De una forma similar a lo que ha ocurrido con otras plataformas, para aprovechar la oferta con el nuevo plan, se requiere de una contratación anual. De esta forma, se puede tener acceso a Tivify Plus a un precio rebajado de 9,99 euros al año, incluyendo 2 meses de regalo si se contrata antes del 31 de julio. Esto hace que el mes salga a 0,99 euros.

La ventaja que ofrece Tivify Plus frente al plan gratuito es que a los más de 130 canales disponibles en el plan gratuito, se le suman las cadenas de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing). Por otra parte, podrán grabar hasta 150 horas de contenido en la nube, y este permanecerá accesible durante 60 días.

Además se puede personalizar el orden del dial de canales, así como la opción de vincular la cuenta a cinco dispositivos distintos, con una visualización simultánea en todos ellos.

Sigue quedando al margen el plan Tivify Premium. Este es el que ofrece, por 7,99 euros al mes o 69,95 euros al año, once canales premium, entre los que destacan AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live o CNN. Además, ofrece el acceso a los últimos 7 días de muchos más canales, más espacio para grabaciones y la visualización de contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

La ventaja de usar Tivify, es que cuenta con aplicaciones para una gran variedad de dispositivos. Televisores con sistemas operativos Android TV y Google TV, Tizen y webOS. Además se puede usar también en dispositivos Fire TV de Amazon, Chromecast con Google TV y móviles y tabletas iOS, Android y Huawei pero también por medio de ordenadores a través del navegador Google Chrome.

Más información | Tivify

Temas
Inicio