Publicidad

Disney+ amplía su presencia: ya está disponible en televisores Vizio lanzados a partir de 2016 en los Estados Unidos

Disney+ amplía su presencia: ya está disponible en televisores Vizio lanzados a partir de 2016 en los Estados Unidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Disney+ es una del las apuestas más esperadas dentro del streaming para este 2020, al menos en España y otros países europeos. En Estados Unidos cerró el año 2019 junto a Apple TV+ y en nuestro país hemos visto como adelanta unos días su llegada. Pero mientras llega el día, son cada vez más dispositivos los que ofrecen acceso a la plataforma.

Es el caso de algunos modelos de televisores Vizio, una marca no muy conocida dentro de nuestras fronteras pero por ejemplo muy popular en los Estados Unidos. Y es en dicho mercado en el que algunos televisores de Vizio ya cuentan con la aplicación para acceder al servicio de transmisión de Disney.

Disney+ en SmartCast en Vizio

Disney

Por ahora, sólo los televisores Vizio lanzados en 2016 o posteriores cuentan con esta posibilidad. En estos modelos la aplicación Disney+ ofrece acceso al streaming de contenido en resolución 4K con contenido en HDR. Lo que no se menciona es si la app ofrece acceso al sonido basado en objetos Dolby Atmos.

Con la plataforma de Disney se ofrece acceso al catálogo de contenido (series y películas) de estudios como la propia Disney pero también de Pixar, Marvel, Lucasfilm o National Geographic.

Disney+ aparece dentro de las distintas aplicaciones del televisor y acaba con la necesidad de los usuarios estadounidenses de tener que acceder haciendo uso de AirPlay 2 o Chromecast. Se puede añadir Disney+ en la fila de aplicaciones en SmartCast Home o mediante la aplicación SmartCast Mobile.

Vizio se suma a otros fabricantes como LG y Samsung que, en Estados Unidos, ya ofrecen acceso a Disney+. Es de esperar que, según tenga más implantación en el mercado, sean más fabricantes los que apuesten por integrar el acceso a la plataforma en sus televisores lo mismo que ahora ocurre por ejemplo con Netflix, servicio que cuenta en muchos modelos incluso con un botón dedicado en el mando a distancia.

Vía | whatsondisneyplus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios