Publicidad

¿Tienes un televisor Vizio antiguo y usas Netflix? A partir del 1 de diciembre dejarás de tener acceso a la plataforma

¿Tienes un televisor Vizio antiguo y usas Netflix? A partir del 1 de diciembre dejarás de tener acceso a la plataforma
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Malas noticias las que llegan para los los propietarios de televisores inteligentes Vizio que tengan unos años en el mercado, sobre todo si son suscriptores de Netflix por medio de la app disponible en el televisor. Y es que a partir del 1 de diciembre no podrán acceder a Netflix.

Es lo que anuncia en un informe Cord Cutters News, al informar que Netflix dejará de prestar soporte a los modelos más antiguos de Vizio. Y no será un movmiento aislado, puesto que hay que recordar que hace unos días anunció que también dejará de estar accesible en los reproductores de Roku que habían sido lanzados entre los años 2008 y 2011.

Modelos con más de 4 años

Vizio Tv

Por ahora no se sabe cuáles de los modelos de Vizio se verán afectados por esta medida, pues aún no hay un listado oficial que haya sido publicado por parte de alguna de las dos empresas. Al parecer, serán los modelos que tengan más de 4 años los que se pueden ver afectados por el cese de soporte.

Aquellos usuarios que accedan a Netflix por medio de la app de su televisor verán como aparece un mensaje al inicio advirtiendo de esta medida por la que Netflix dejará de ser operativo a partir del 1 de diciembre de 2019. Este es el mensaje que se mostrará en pantalla:

"Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019".

Las limitaciones técnicas, una opción siempre tan válida para salir del paso en cualquier momento, vienen a ser el motivo/excusa que esgrimen como base para la adopción de estas medidas que suponen el cese de soporte. Y da igual el plan de Netflix al que el usuario esté suscrito.

Si no hay un cambio de televisor en casa, los afectados se verán obligados a acceder a Netflix con soluciones que implican una menor comodidad como pueden ser las de comprar un dongle o set top-box o tirar de un portátil y un cable HDMI para duplicar la pantalla.

Netflix no "innova" con esta medida, puesto que ya antes plataformas como Amazon, Hulu y YouTube han dado por finiquitado el acceso a sus medios en el caso de dispositivos más antiguos.

Fuente | Noticias de Cord Cutters

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir