Si ya estás planificando tus vacaciones y quieres viajar tranquilo, seguro que estás buscando soluciones para evitar los robos en casa. Además de las cámaras de vigilancia y otros dispositivos, hay opciones más convencionales, como estas pinzas antirrobo para persianas que Leroy Merlin tiene disponibles. El pack de 10 unidades cuesta 41 euros.
Pinza Antirrobo Persiana Pack 10
Comprar pack de 10 pinzas antirrobo para persianas al mejor precio
Por solo 41 euros, este pack de 10 pinzas antirrobo para persianas es una buena solución (y económica) para poder proteger nuestro hogar frente a los hurtos durante las vacaciones de verano. Solo se puede comprar a través de la web y el envío es gratuito en un plazo de siete días laborables.
La instalación es muy sencilla, sin necesidad de utilizar ningún taladro ni adhesivos. Esto evita que dañes las persianas ni deja ningún tipo de rastro al retirarlo. Además, con este pack de 10 unidades tendrás cobertura para varias de las ventanas de tu hogar.
Una de las principales ventajas de estas pinzas antirrobo es que actúan a forma de barrera física, dificultando el acceso a la vivienda desde el exterior. Esto disuade a los ladrones y reduce bastante las posibilidades de robo.
Asimismo, impiden el levantamiento de las persianas, para que así evitar que los intrusos puedan observar el interior de tu hogar, manteniendo también tu privacidad y seguridad a raya. Por último, se puede destacar que al ser un sistema discreto y fácil de instalar, no altera la estética de la vivienda ni requiere llevar a cabo una costosa obra para instalarlas.
También te puede interesar
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
COSORI Freidora de Aire Turbo Blaze™ 6L
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Leroy Merlin
En Xataka Smart Home | Robots para limpiar los cristales sin esfuerzo: en qué fijarse para comprar uno y modelos recomendados
En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios