Compartir
Publicidad

Televisores LED y OLED, HiFi, mini-PC y más: lo mejor de la semana

Televisores LED y OLED, HiFi, mini-PC y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca repasar la actualidad más destacada que ha desfilado por nuestras pantallas en los últimos siete días, un periodo marcado por anuncios y filtraciones sobre los precios de las nuevas generaciones de smart TV. Comienza lo mejor de la semana:

  • Los que estaban esperando precios para las nuevas teles Super UHD de LG probablemente se llevaron una decepción esta semana cuando se conocieron los carísimos importes que deberemos pagar para llevarnos una de estas teles a casa. También hemos conocido lo que costarán las teles LED 4K de Samsung y algunos de los nuevos modelos OLED de LG.

  • Los primeros reproductores y grabadores Blu-ray UHD de Panasonic preparan su llegada a Europa en primavera con una pinta estupenda pero unos precios bastante elevados.

  • ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te recomendábamos siete alternativas para todos los gustos y presupuestos.

  • Panasonic anunciaba la renovación de sus equipos HiFi para este 2017 con nuevas minicadenas, barra de sonido y un altavoz inalámbrico.

  • Además, la marca sigue presumiendo de televisor OLED con panel transparente, al que todavía falta encontrarle una utilidad real dentro de casa.

  • Con el MWC 2017 a punto de empezar, las marcas empiezan a mostrar sus cartas para la nueva temporada y una de ellas, TP-Link, nos enseñaba su apuesta por mejorar la conectividad en casa.

  • Y si buscas mini-PC compacto pero potente, esta semana hemos conocido a los nuevos VC66R y VC66 de Asus, unas auténticas bestias con un diseño espectacular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio