Compartir
Publicidad

Panasonic renueva sus equipos HiFi para este 2017 con nuevas minicadenas, barra de sonido y un altavoz inalámbrico

Panasonic renueva sus equipos HiFi para este 2017 con nuevas minicadenas, barra de sonido y un altavoz inalámbrico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha anunciado que ya tiene listos sus nuevos equipos de sonido de 2017 pensados para complementar a la actual gama de sistemas domésticos añadiendo pequeñas variaciones en cuanto a formatos de audio soportados y pocas novedades más con respecto a las versiones de 2016.

Se trata de varios equipos que van desde una barra de sonido hasta varias minicadenas o un altavoz inalámbrico que llegarán a las tiendas en primavera con unos precios todavía por determinar. Veamos con más detalle cada uno de los modelos presentados:

Barra de sonido SC-HTB488

Panasonic Htb488

Para empezar tenemos la barra de sonido modelo SC-HTB488, un equipo en configuración clásica 2.1 compuesto por la barra más subwoofer externo inalámbrico con unas dimensiones para el cuerpo principal de 853 x 60,5 x 90 mm y de 185 x 303 x 337 mm para el altavoz de graves, por lo que estaría pensada para complementar televisores de hasta 50 pulgadas.

El subwoofer cuenta con una potencia de 90 vatios (100 Hz, 3 ohm, 10% THD), estando el total del conjunto en unos 200 vatios, que se ofrecen a través de un driver de 16 cm para los graves que debería bajar sin problemas hasta 40-50 Hz. Soporta pistas Dolby digital y DTS, así como conectividad Bluetooth para la reproducción desde terminales móviles.

Más información | Panasonic

Nuevas minicadenas SC-PMX150 y SC-PMX80

Panasonic Sc Pmx152 Silver

También se han presentado dos equipos en formato minicadena que incluyen la electrónica y dos altavoces de tres vías en formato estantería. Se trata de los modelos SC-PMX150 y SC-PMX80, ambos pertenecientes a la gama HiFi de la marca y con la tecnología CD Hi-Res Re-Master que promete mejorar el audio de los CD hasta algo parecido al sonido de alta definición (no sé hasta que punto será efectivo o si simplemente será un truco de ecualización).

El caso es que soportarán la reproducción de archivos MP3, AIFF, AAC, FLAC (hasta 192 kHz/24 bits), WAV (hasta 192 kHz/24 bits), DSD (5,6 MHz/2,8 MHz) a través de USB y la principal diferencia entre modelos es que el superior (SC-PMX150) tiene conectividad con la red local por medio de WiFi y Ethernet mientras que el otro no. La potencia de salida de ambos equipos es de 120 vatios RMS en estéreo.

Más información | Panasonic

Altavoz inalámbrico HC1020

Panasonic

Por último tenemos un nuevo altavoz inalámbrico denominado HC1020 cuya principal característica diferenciadora es que vendrá con varios tejidos en distintas tonalidades cubriendo la mayor parte del frontal para no desentonar con nuestra decoración.

Soportará la reproducción de los típicos formatos de archivo digital a través de WiFi, Bluetooth y de USB, tendrá lector de CD-Audio y sintonizador de radio FM. Su potencia será de 40 vatios RMS en estéreo.

Mas información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio