Compartir
Publicidad

Se filtran algunos precios de las nuevas teles OLED de LG y sí, seran más baratas que los modelos de 2016

Se filtran algunos precios de las nuevas teles OLED de LG y sí, seran más baratas que los modelos de 2016
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que LG presentó su gama de televisores OLED para este 2017 con múltiples modelos que suponían una ligera evolución de las versiones lanzadas en 2016. Sin embargo, no habíamos tenido ninguna información de los posibles precios hasta ahora.

Los datos nos llegan gracias a Amazon, quien ya está introduciendo en su catálogo para Estados Unidos algunos de los modelos anunciados, y en concreto la gama media de estos televisores representada en los modelos C7, E7 y G7 (faltarían la más barata B7 y la tope de gama W7).

¿Qué precios tendrán? Pues el importe de salida que deberemos abonar para adquirir uno de estos televisores será de 2.500 dólares para el modelo C7 de 55 pulgadas, de 5.000 dólares para el E7 de 65 pulgadas y de 7.000 dólares para la versión G7 de 65 pulgadas.

Pueden parecer muy caros, y realmente lo son, pero hay que tener en cuenta dos datos. El primero es que se trata de precios de salida que probablemente descenderán rápidamente en cuanto más tiendas los pongan a la venta. Y el segundo que son entre un 30 y un 40% más baratos que las versiones de 2016, por lo que en unos meses podríamos ver modelos como el C7 por menos de 2.000 dólares (y quizá el más económico, el B7 rondando los 1.500 dólares). Les seguiremos la pista de cerca cuando lleguen a España.

Vía | Oled-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio