Compartir
Publicidad

Estos son los equipos que TP-Link mostrará en el MWC 2017 para mejorar el WiFi en casa

Estos son los equipos que TP-Link mostrará en el  MWC 2017 para mejorar el WiFi en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link ha aprovechado el marco del MWC 2017 para mostrar varios productos enfocados a mejorar la cobertura WiFi en el interior de casa. Algunos de ellos ya fueron anunciados el pasado CES, pero ahora la marca ha facilitado más información y detalles sobre sus características, aunque los precios de venta siguen siendo una incógnita.

En concreto, tenemos un extensor de cobertura de redes inalámbricas modelo RE650 y dos routers con lo último en prestaciones que han bautizado como Archer VR2800v y C5400X. Veamos cuáles son sus características:

RE650, un extensor WiFi AC

Re650 Us 01

El RE650 es un extensor WiFi de nueva generación compatible con el estándar AC que puede alcanzar los 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1.733 Mbps en la de 5 GHz. Cuenta con antenas orientables exteriores claramente visibles y tecnología MU-MIMO 4x4 que en teoría le permiten manejar servicios de vídeo 4K sin problemas.

También utiliza la tecnología beamforming para dirigir el haz de energía hacia el dispositivo destino (por ejemplo un móvil) y soporta configuración Multi-Modo, como extensor de red o punto de acceso WiFi y para dispositivos cableados como ordenadores de sobremesa, consolas de videojuegos o IPTVs sin capacidad inalámbrica.

Más información | TP-Link

Archer C5400X, un router WiFi de altos vuelos

Tp

Equipado con un procesador Broadcom de 64 bits de cuatro núcleos a 1.8GHz, el Archer C5400X es el router más potente de la marca y está pensado para soportar todo tipo de aplicaciones exigentes con múltiples usuarios simultáneos. Se trata de un modelo tribanda que funciona en la de 2,4 GHz con hasta 1.000 Mbps y con dos en la de 5 GHz de 2.167 Mbps cada una, lo que hacen un total de 5.334 Mbps.

Cuenta con la tecnología Smart Connect que asigna de manera automática a cada dispositivo la mejor de estas bandas para una red balanceada, con MU-MIMO 4x4 y con RangeBoost, que aumenta la sensibilidad de la señal del router ayudando a que los dispositivos más alejados se conecten. Tiene 16 GB de almacenamiento interno, conexión Bluetooth y Link Aggregation para salidas hacia un NAS de hasta 2 Gbps uniendo dos de sus 4 puertos Gigabit Ethernet.

Archer VR2800v, un router para usuarios de xDSL

Tp Link router VDSL

Equipado con una CPU Broadcom de doble núcleo a 1GHz, el VR2800v es un dispositivo diseñado para conexiones VDSL 35b de banda ancha (Super VDSL) que transmite velocidades de conexión a Internet de hasta 350 Mbps (algo que todavía no ha llegado a Europa).

Ofrece conectividad WiFi AC de hasta 2.8 Gbps repartidos como 600 Mbps en la de 2,4 GHz y otros 2.167 Mbps en la de 5 GHz utilizando tecnologías como MU-MIMO 4x4, beamforming o NitroQAMTM (1024QAM). También soporta servicios de VoIP y puede gestionar hasta 6 teléfonos DECT o CAT-iq 2.0 al mismo tiempo contando con 512 MB de memoria interna para guardar mensajes de voz.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos