Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic sigue presumiendo de televisor OLED transparente mostrando su último prototipo

Panasonic sigue presumiendo de televisor OLED transparente mostrando su último prototipo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic lleva varios años mostrando en ferias prototipos de lo que pretende ser un televisor transparente con tecnología OLED que permite usarlo como cristal o como pantalla dependiendo de sus necesidades.

Hace unos días en la Panasonic Convention 2017 han vuelto a aprovechar la ocasión para sorprender con la última versión del prototipo de pantalla translúcida que puede usarse en cualquier tipo de entorno doméstico, incluyendo la cocina y el salón por ejemplo insertada en muebles a modo de cristal protector de una vitrina.

panasonic televisor transparente

Cuando la pantalla está en modo translúcido tiene la apariencia de una puerta de cristal corredera, permitiendo ver los elementos de decoración, como libros u otros elementos que pueda haber tras ella. Pero tras activar el modo TV podemos ver imágenes con mayor contraste a una resolución Full HD.

La marca asegura que están trabajado para mejorar esta resolución y que los contenidos mostrados en la pantalla llegarán por medio de una conexión WiFi. Además, se puede controlar por medio de gestos y a través de comandos de voz. ¿Curioso? Sí. Otra cosa es que se nos ocurra cómo sacarle partido y sobre todo cuál será su precio final de venta si es que llega al mercado.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos