Compartir
Publicidad
ASUS lanza sus nuevos mini PC VC66R y VC66
Ordenadores

ASUS lanza sus nuevos mini PC VC66R y VC66

Publicidad
Publicidad

Dos meses después de que ASUS presentara sus mini PC, parece que vuelve a actualizar su gama de ordenadores de tamaño mínimo. ASUS acaba de presentar los VivoMini VC66R y VC66, dos ordenadores que vienen con procesadores Kaby Lake de Intel y con muy buena pinta.

Si estabas pensando en un mini PC para el salón o un pequeño ordenador para tu casa, puede que te interesen. Entre otras características contamos con la séptima generación de procesadores de Intel, Kaby Lake, soporte para discos en RAID (VC66R), hasta 32 GB de RAM DDR4 y buena conectividad.

18W y dispositivos realmente silenciosos

La serie VivoMini VC66 cuenta con un conjunto de Mini PC diseñados para una amplia variedad de aplicaciones tanto para casa como la oficina. Una buena noticia es que ambos modelos, los VC66 y VC66R, soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con 6 puertos USB entre los que encuentra un USB Tipo-C reversible, además de salidas HDMI, DisplayPort, DVI-D. Los Mini PC de la serie VivoMini VC66 son muy eficientes y silenciosos: solo consumen 18 W y emiten 19 dB de ruido en espera.

La gama PC VivoMini VC66 está equipada con hasta la 7ª generación Intel Core i7 (a hasta 4,2 GHz), unos procesadores que proporcionan un excelente rendimiento para cualquier tipo de tareas y juegos, también por su configuración máxima de memoria de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4.

Ambos modelos soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con puertos HDMI, DisplayPort y DVI-D para conectar todo tipo de pantallas, televisiones HDMI y proyectores. Por otro lado, el puerto serie permite conectar dispositivos como lectores de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos empleados en el punto de venta y máquinas de autoservicio.

Detalle de la conectividad

Aparte de los 4 USB (y USB-C) frontales, en su lado trasero la serie VC66 tiene dos USB 2.0, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio y boqueo de seguridad Kensington. En cuanto a conectividad inalámbrica respecta, está equipada con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth® 4.1.

Diseño modular y fácilmente actualizable

La serie ASUS VC66 ha sido galardonada con un iF Design Award de 2017. Cuenta con adaptador VESA para colocar detrás de paneles o en la pared. Como podéis ver además en la imagen anterior, es fácilmente configurable.

El modelo VC66 está disponible con una unidad SSD M.2 y dos HDD o SSD, o bien con un SSD M.2, un HDD/SSD y una unidad óptica de 2,5 pulgadas. La configuración con 3 unidades de almacenamiento es ideal para ser utilizada como servidor o plataforma de edición de contenidos multimedia, mientras que la versión con 2 unidades de almacenamiento y una unidad óptica es idónea como equipo multitarea y de entretenimiento.

VC66R, un mini ordenador con características de uno grande

El VC66R está disponible en una configuración con capacidad para albergar hasta 3 dispositivos de almacenamiento y soporte RAID, lo que le hace idóneo para ser utilizado como NAS si así lo deseamos. Incluye las funciones de administración y mantenimiento del sistema ASUS Business Manager y ASUS Remote Management Tool, más orientadas a aplicaciones profesionales. Pero también contamos con ASUS WebStorage, con 100GB de almacenamiento gratuito durante un año.

Además, el modelo VC66R soporta hasta 3 pantallas independientes.

Vivomini Vc66r Mini Pcs Asus Global

El precio oficial del ASUS VivoMini VC66 es de 589€, y ya está disponible. El precio de la configuración ASUS VivoMini VC66R depende de su configuración y de su demanda.

Vía | Fangadget

Más información | ASUS

En Xataka Smart Home | Asus actualiza sus mini-PC VivoMini con las últimas CPU de Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio