Compartir
Publicidad

Asus actualiza sus mini-PC VivoMini con las últimas CPU de Intel

Asus actualiza sus mini-PC VivoMini con las últimas CPU de Intel
0 Comentarios
Publicidad

Asus ha anunciado la actualización de sus ya populares mini-PC de la gama VivoMini a los últimos procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake). Manteniendo la misma caja de 2 litros que en versiones anteriores, los nuevos modelos llegarán con el nombre de VM65 y VM65N cuya diferencia es la presencia o no de gráfica dedicada.

En concreto, soportaran CPUs Core i3-7100U, Core i5-7200U y Core i7-7500U con GPU Intel HD graphics en el caso del VM65 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 930M Optimus de 2 GB de RAM en el caso del VM65N.

Bajo la carcasa nos encontramos con una bahía para un disco de 3,5 pulgadas o dos de 2,5 (por ejemplo un SSD y otro mecánico), capacidad para hasta 16 GB de RAM, sistema de sonido de 2 vatios, WiFi N y Bluetooth 4.0.

Vivomini

También viene con dos puertos USB 3.1, cuatro USB 3.0, salida de vídeo HDMI y DisplayPort, conector de audio S/PDIF, lector de tarjetas SD, salida de auriculares y entrada de micrófono. En cuanto al nivel de ruido, desde la marca aseguran que será muy silencioso, con solo 24 dB.

Precio y disponibilidad

Los nuevos VivoMini ya están a la venta en Japón, aunque los precios definitivos para Estados Unidos y Europa no se han desvelado, por lo que tendremos que esperar unas semanas más a que lleguen a nuestras estanterías.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio