Compartir
Publicidad

Los primeros reproductores y grabadores Blu-ray UHD de Panasonic preparan su llegada a Europa en primavera

Los primeros reproductores y grabadores Blu-ray UHD de Panasonic preparan su llegada a Europa en primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho os contamos con el fabricante japonés Panasonic se preparaba para lanzar tres nuevos reproductores de Blu-ray UHD dentro de la gama media baja. Pero no se va a quedar ahí y siguiendo con sus nuevas propuestas aseguran que este año también veremos llegar los primeros reproductores UHD Blu-ray con funciones de grabación incorporada.

Se trata de unos de los primeros reproductores grabadores que veremos en Europa y se esperan hasta un total de cuatro modelos diferentes. De esta forma la implantación del UHD debería crecer en un mercado que aún está algo verde en el viejo continente, al menos en el segmento de los reproductores Blu-ray UHD nativos.

En este caso Panasonic lanzará cuatro modelos distintos. Los dos primeros bajo los nombres DMR-UBC80 y DMR-UBC90 pensados para su uso con la televisión por cable mientras que los dos modelos restantes, los Panasonic DMR-UBS80 y DMR-UBS90 están ideados para usar con las señales vía satélite.

Todos los modelos hacen uso de un doble sintonizador, DVB-S2 y DVB-C y a estos se suma a su vez un sintonizador DVB-T2. Con este sistema podemos estar viendo un contenido mientras a la vez grabamos otro distinto.

Dmr Ubs80

Los nuevos reproductores grabadores permiten la repdroducción de CD's, DVD's, Blu-ray tradicional y los ya mencionados, Blu-ray UHD. Además cuentan con certificación Netflix y para mejorar el rendimiento hacen uso del procesador de imagen HCX que ya incluyen sus televisores.

De estos nuevos modelos, los dos pertenecientes a la serie 80 (DMR-UBS80 y DMR-UBC80) cuentan con un disco duro de 1 TB mientras que los de la serie 90 (DMR-UBS90 y DMR-UBC90) suben esta cantidad hasta alcanzar los 2 TB de capacidad. Y si nos quedamos cortos siempre podemos usar un disco duro USB externo gracias al soporte vía USB con el que cuentan.

Precio y disponibilidad
Dmr Ubs90 2

Estos nuevos reproductores grabadores se espera que lleguen al viejo continente coincidiendo con la primavera para ser lanzados progresivamente. Alemania, junto con una serie de países seleccionados serán los primeros mercados en recibir estos nuevos modelos los cuales tendrán un precio de partida que se sitúa en torno a los 850 euros.

Vía | FlatPanels
Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio