Compartir
Publicidad

Televisores, altavoces, centros multimedia y más: lo mejor de la semana

Televisores, altavoces, centros multimedia y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo y toca repasar lo más destacado de la actualidad que ha pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Buen momento para ponerse al día con los artículos, productos y noticias que más han llamado nuestra atención.

  • ¿Pensando en comprar nueva tele? Lo primero que tenemos que hacer es elegir si queremos un modelo con pantalla plana o curva, y aquí te dábamos las principales claves para hacerlo.

  • LG presentaba esta semana su apuesta en televisores inteligentes para este 2016: mucho 4K, HDR y sobre todo paneles OLED para lo que queda de temporada.

  • Si estás buscando centro multimedia de alta gama para la tele o el proyector seguro que te interesará el recién anunciado Popcorn Hour A-500, un equipo con lo último en calidad de imagen y sonido pensado para el 4K.

  • ¿Queremos películas a 60 o 120 fps para el cine en casa? Hay argumentos a favor y en contra para todos los gustos y seguro que al final acabamos viéndolas en los nuevos Blu-ray UHD.

  • También hemos conocido estos días al Family Hub, el frigorífico más moderno y tecnológico de Samsung que hace fotos del interior y pide alimentos al super.

  • ¿Pensabas que a la Raspberry Pi le faltaba un DAC con amplificador a válvulas? Pues ya está aquí y parece bastante interesante para los amantes del sonido clásico.

  • Por último, Sony nos mostraba esta semana la que será su nueva gama de altavoces multiroom compatibles con Google Cast y vienen con modelos para todos los gustos y necesidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio