Compartir
Publicidad

Los altavoces de Sony con Google Cast llevan la música sin cables a todas las habitaciones de casa

Los altavoces de Sony con Google Cast llevan la música sin cables a todas las habitaciones de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de Google Cast, el sistema ideado por Google que permite la comunicación de nuestros gadgets (los compatibles) para poder transmitir imágenes y sonido entre ellos sin la necesidad de cables y cada vez son más los fabricantes que se suman a esta tendencia.

En este caso vamos a hablar de Sony, pues el gigante nipón ha puesto en el mercado sus nuevos equipos de audio multi-room compuestos por una barra de sonido y dos altavoces, con la particularidad de ser compatibles con Google Cast y así poder tener nuestra música en todas las habitaciones de casa.

C17fa05192b6af0b41437d3ad4124211

La barra de sonido es la Sony HT-NT5 y cuenta con seis altavoces dispuestos en un ángulo inclinado hacia arriba para facilitar una mejor distribución del sonido. La barra viene equipada con la tecnología Super Tweeter de Sony para lograr un sonido de alta calidad, de forma que aunque hagamos uso de Google Cast, podamos disponer de toda la excelencia de nuestra música, ya sea la almacenada en nuestro dispositivo o la que dispongamos vía streaming.

En cuanto a los altavoces presentados se trata de los modelos Sony SRS-ZR7 y SRS-ZR5. Ambos cuentan con el anteriormente mencionado sistema multi-room y son compatibles con Google Cast.

Srs Zr7

En el caso del Sony SRS-ZR7, estamos ante el modelo de categoría superior, de mayor tamaño (unas dimensiones de 8,5 x 29,2 centímetros) y cuenta con la tecnología S-Master HX que mantiene el ruido al mínimo. Ofrece conectividad mediante HDMI para que pueda conectarse directamente al televisor, dos tomas USB (USB A y USB B) para conectar otro dispositivo, una clavija stereo mini-jack y una entrada Ethernet en la parte trasera.

Srs Zr5

El Sony SRS-ZR5 es el modelo inferior, de diseño más compacto (10 x 16 centímetros) y cuenta también tiene una conexión HDMI, USB A y una clavija stereo mini-jack junto con Bluetooth y soporte para NFC LDAC.

Ambos altavoces los podemos controlar mediante la aplicación SongPal, disponible en iOS y Android con la que ya podíamos gestionar otros dispositivos de audio de la marca japonesa como sus auriculares inalámbricos y deportivos Sony NWZWS615B.

Srs Zr5 Tras

Precio y disponibilidad

Tanto la barra de sonido como los altavoces estarán disponibles desde mediados del mes de mayo con unos precios que serán de 230 euros para el altavoz Sony SRS-ZR5, 299 euros si optamos por el SRS-ZR7 y 800 euros si nos hacemos con la barra de sonido Sony HT-NT5.

Más información | Sony
En Xataka SmartHome | Google cambia el nombre a la aplicación Chromecast por Google Cast y de paso actualiza la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio