Compartir
Publicidad

Smart TV, barras de sonido, altavoces y más: lo mejor de la semana

Smart TV, barras de sonido, altavoces y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un domingo más con nuestro resumen de las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Si estás pensando en renovar tus equipos de imagen y sonido prepárate porque durante esta semana hemos conocido varios muy interesantes:

  • Para empezar, Samsung nos desvelaba su gama smart TV 4K SUHD para este 2016, un montón de modelos de gama alta con lo último en paneles LED. También Sony ponía a la venta su gama media-alta, los smart TV XD85.

  • Si lo que buscas son altavoces de diseño, esta semana hemos conocido a Zemi Aria, un altavoz circular con mucho estilo y también a los Fluance XL5F, unos altavoces HiFi en formato torre para todos los bolsillos.

  • Que no te van los altavoces convencionales y prefieres las barras de sonido, pues echa un vistazo al nuevo modelo de Samsung compatible con Dolby Atmos que llegará en verano. Y si no quieres esperar tanto, aquí tienes una selección con modelos recomendados para esta misma primavera.

  • También hemos conocido a LG SmartThinQ, un sistema que aporta inteligencia a los aparatos mudos que tenemos en casa y a su nueva línea de electrodomésticos de lujo Signature.

  • Bang & Olufsen presentaba su BeoSound 35, el nuevo altavoz multiroom de la marca solo apto para bolsillos muy pudientes

  • Por último, nos preguntábamos si compramos discos de vinilo para escucharlos o solo de adorno, por moda y por las fotos de portada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio