Compartir
Publicidad

Fluance XL5F, altavoces HiFi en formato torre para todos los bolsillos

Fluance XL5F, altavoces HiFi en formato torre para todos los bolsillos
1 Comentarios
Publicidad

Para disfrutar de un buen sonido de alta fidelidad en casa hay que tener en mente unas cuantas consideraciones, como la corrección acústica de la sala y comprar altavoces y amplificadores de calidad, aunque no necesariamente tenemos que gastarnos una fortuna.

Esto es justo lo que piensa Fluance, una marca norteamericana bastante desconocida en nuestro país pero que últimamente está lanzando productos interesantes para el mercado anglosajón, como el enorme y extraño altavoz Fi70. Su última creación son los bafles XL5F, enfocados a usuarios que buscan un equipo HiFi de gama media y precios moderados.

Nos encontramos ante unos altavoces en formato torre construidos con madera de densidad media (DM), con salida bass-reflex trasera y configuración clásica de 3 vías con cortes del filtro de frecuencia en 580 y 4.600 Hz.

Fluance Xl5f Premium Features

Cada canal lo forman un woofer de 6,5 pulgadas fabricado en polímero para las bajas frecuencias, un driver de medios de 5 pulgadas y un tweeter de neodimio para los agudos que en conjunto ofrecen una respuesta de entre 45 Hz y 20 KHz. Soportan una potencia recomendada de entre 40 y 200 vatios, tienen una impedancia de 8 Ohm y una sensibilidad de 88 dB.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Fluance XL5F ya están a la venta por el momento solo en Estados Unidos y Canada en acabados negros ceniza o madera nogal por un precio de 400 dólares la pareja.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio