Compartir
Publicidad

Enorme, potente y con un extraño aspecto, así es el nuevo equipo HiFi de Fluance

Enorme, potente y con un extraño aspecto, así es el nuevo equipo HiFi de Fluance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fluance ha anunciado el lanzamiento de un equipo de sonido que seguro no os dejará indiferentes por su forma y sobre todo por su enorme tamaño. Se trata del modelo Fi70, un dispositivo con unas dimensiones de 70x26x60 cm y nada menos que 37 kilos de peso con un hueco en su zona central que no sabemos muy bien si tiene alguna finalidad aparte de la estética.

Lo interesante del equipo es que cuenta con drivers de gran tamaño para ser un sistema de sonido integrado. En concreto, nos encontramos ante un diseño estéreo con dos altavoces de 8 pulgadas para los graves, dos de 5 pulgadas para las frecuencias medias y dos tweeters de neodimio de 1 pulgada.

Fluance Fi70 3 970x647 C

Está diseñado en configuración de tres vías bass-reflex con salida de aire trasera, logrando una más que respetable respuesta en frecuencia capaz de bajar hasta los 30 Hz y alcanzar los típicos 20 KHz por arriba con cortes del filtro en 150Hz y 2500Hz, todo ello alimentado por un amplificador de 280 vatios.

7 Fi70 Bk Back 002

En cuanto a la conectividad, es compatible con Bluetooth aptX, tiene una entrada óptica digital, una analógica auxiliar, monta un receptor de AM/FM y un puerto USB desde el que recargar dispositivos. También tiene un display y controles táctiles en su superficie de madera.

Fluance Fi70 5 970x647 C

Precio y disponibilidad

El Fluance Fi70 ya está a la venta en Estados Unidos desde la web de la marca o bien también se puede comprar en Amazon en tres colores distintos por un precio de 499 dólares.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio