Compartir
Publicidad

Escucha música con el Zemi Aria, un altavoz con mucho estilo

Escucha música con el Zemi Aria, un altavoz con mucho estilo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho que no podemos ver la tele en casa o escuchar música con estilo? Cada vez son más los fabricantes de dispositivos para uso en el hogar que cuidan más el diseño y la calidad de fabricación, con exponentes sobre todo en música e imagen. Ahí tenemos marcas como Loewe, Bang & Olufsen o en el caso que ahora nos ocupa, Zemi Aria.

Y es que la marca tiene en el mercado un altavoz que con solo ver las fotos ya causa impacto, un modelo con las líneas maestras ideadas por el diseñador Francesco Pellisari que además no va reñido con una alta calidad de sonido y cómo no, con un precio también elevado.

El Zemi Aria posee una forma esférica y va sujetado sobre una base circular que le da un aspecto similar al de una bola de cristal o incluso al de una bola de bolos dado el brillo en color negro de la parte trasera del altavoz.

Zemi Aria 2

Una trasera que solo se interrumpe para dar lugar a un pequeño hueco que alberga las conexiones del dispositivo y que engloban un puerto miniUSB (no va a permitir reproducir música desde un dispositivo externo), una entrada analógica mediante jack de 3,5 que además sirve como toma óptica y el botón de encendido y apagado. ¿Pocas conexiones?

Puede, al menos si lo comparamos con otras opciones existente en el mercado, pero al fabricante le parecen bastantes si tenemos en cuenta que además se puede conectar con nuestro dispositivo vía Bluetooth o AirPlay (si usamos un terminal con iOS) y manejarlo mediante el mando a distancia que incluye.

Y es que tocarlo... lo justo, puesto que el Zemi Aria, al menos en que se puede encontrar en color negro, es un auténtico imán para las huellas por el acabado en negro piano que posee.

Diseño en la rejilla... todo un acierto
Zemi Aria Negro

Pero si por algo destaca el Zemi Aria Francesco Pellisari es por la rejilla metálica diseñada por Ron Arad sujeta mediante un mecanismo magnético que permite quitarla fácilmente, si bien debajo vamos a encontrar la clásica cubierta de tela sin más.

Bajo la misma encontramos un par de tweeters y un woofer que ofrecen una potencia de 125W, garantizando volumen y una cierta calidad de sonido, si bien, al subir al máximo de potencia, puede distorsionar ligeramente.

El Zemi Aria puede gestionar sonido en 24 bits, 96 kHz haciendo uso de su entrada óptica mediante el uso de un cable S/PDIF. El altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz, un detalle que sin embargo no es incompatible con la presencia de unos bajos intensos.

Precio y disponibilidad
Zemi Aria Blanco

El Zemi Aria lo podemos encontrar en el mercado en dos colores, como son negro piano y blanco a un precio que, como podíamos esperar, no es precisamente bajo, pues ronda los 650 euros en la Apple Store.

Más información | Zemi Aria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio