Compartir
Publicidad

La barra de sonido Dolby Atmos de Samsung llegará en verano, pero a un precio muy elevado

La barra de sonido Dolby Atmos de Samsung llegará en verano, pero a un precio muy elevado
0 Comentarios
Publicidad

Las barras de sonido se han convertido en un complemento ideal para quienes buscan mejorar el sonido de su televisor plano pero no quieren o no pueden instalar un conjunto de cine en casa de mayores dimensiones.

Tras la aparición del formato Dolby Atmos era cuestión de tiempo que las marcas se decidieran a integrarlo en sus barras de sonido de nueva generación, y una de las que se aventuró a hacerlo fue Samsung, que en el pasado CES ya avanzó la que sería su primer modelo, la HW-K950, de la que ya se conocen algunos detalles más y el precio de venta recomendado.

El truco está en los satélites

Seguro que muchos os preguntaréis que cómo es posible recrear los efectos de Dolby Atmos desde una barra de sonido. Y la verdad es que yo también, pero es que esta HW-K950 de Samsung tiene truco, ya que además de la barra principal nos encontramos con otros dos altavoces satélite que se encargan de los efectos traseros y un subwoofer inalámbrico para los graves.

Tanto la barra como los satélites cuentan además de con el altavoz principal, con otros apuntando al techo que son precisamente los encargados de emitir las señales Atmos recreando los efectos procedentes desde la parte superior de la escena sonora.

Barra Sonido Saamsung

Es decir, más que solo una barra de sonido es como tener un conjunto de cine en casa completo con un sonido surround eficaz gracias a los altavoces satélite. ¿El problema? Pues el precio, ya que cuando llegue a las tiendas este verano rondará los 1.500 dólares, importe por el que podemos hacernos con un conjunto de receptor AV más altavoces de gama media.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio